Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE convertirá en el primer smartphone de Apple con la marca “Made in India”

17.02.2017 0 Comments

Apple planea en los próximos meses comenzar el montaje de 4 pulgadas smartphones iPhone SE en una fábrica en la ciudad de bangalore. Sobre esto escribe el информагентство Reuters, según la cual, ya en este año en el mercado aparecen iOS, smartphones, en la parte posterior de los que estará presente la inscripción “Made in India”.

1

el iPhone SE convertirá en el primer smartphone de Apple con la marca "Made in India"

La fuente informó de que el socio de california, el gigante de Wistron se ocupará exclusivamente de montar el iPhone en bangalore. Anteriormente Apple conseguido, después de recibir el permiso del estado indio de karnataka, en la producción de sus smartphones en esta ciudad.

Inicialmente se informó de que Apple planea recolectar 300-400 mil iPhone de la SE, en la india. Sin embargo, como señala la fuente de Reuters, las cifras pueden ser mucho menor.

2

Entre tanto, el gobierno de la india reconoce que mantiene con Apple negociaciones sobre otros tipos de potencial de la cooperación, sin entrar en detalles. Según las fuentes, las autoridades del país quieren que en el territorio de la india se producían no sólo el iPhone, sino también una variedad de accesorios para smartphones, lo que debe un efecto positivo en la economía.

el iPhone SE convertirá en el primer smartphone de Apple con la marca "Made in India"

Apple usa una cadena de suministro. Piezas de repuesto para el iPhone, iPad, iPod y Mac vienen 766 empresas de 28 países de todo el mundo, 346 de los cuales se encuentran en china, 126 se encuentran en japón, todavía 69 se basan en los estados unidos.

En el IV trimestre de 2016 Apple ocupó el 10 º lugar en el mercado de teléfonos inteligentes en la india, sin embargo, de acuerdo con la empresa Counterpoint, representó el 62% de las primas del segmento de mercado.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *