Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone se convirtió en el líder del mercado de smartphones

09.10.2018 0 Comments

Los analistas de la ría de Noticias analizado el mercado ruso el respaldo de los smartphones. Según el estudio, el más popular gadget móvil en rusia en el mercado secundario sigue siendo el iPhone de Apple.

1

el iPhone se convirtió en el líder del mercado de smartphones

El objeto de estudio de los analistas se convirtió en el servicio de anuncios “Юла”. Según los expertos, el costo promedio de un smartphone en el mercado secundario en el tercer trimestre de 2018 fue de 9,95 mil de rublos, que en un nueve por ciento menos que en el trimestre anterior. Más del 50 por ciento de las compras se registraron en el iPhone de Apple diferentes generaciones.

Menos popular en el mercado de segunda mano los teléfonos inteligentes se encontraba Sony, cuya proporción fue del tres y medio por ciento. Poco más de seis y medio por ciento — el chino Xiaomi. El principal rival de Apple, Samsung ocupa menos de la cuarta parte de todas las propuestas en el mercado total de 18,5 por ciento. El líder indiscutible es el iPhone, el porcentaje de que un 51,4%.

2

En cuanto a los modelos de iPhone, el más popular de los rusos es el 5s, el costo promedio es de 6,3 mil de rublos. Detrás de ellos van 6 y 6s (10 y 14 mil de rublos, respectivamente) — tres de los líderes en el mercado ruso no ha cambiado desde el primer trimestre de 2018.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *