Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE convirtió en el smartphone más vendido en rusia

31.10.2017 0 Comments

Con referencia a los eldar Муртазина y empleado de uno de los distribuidores, los estados financieros informan de que el iPhone SE con memoria de 32 gb se convirtió en el smartphone más vendido en rusia en agosto y septiembre de 2017.

1

el iPhone SE convirtió en el smartphone más vendido en rusia

De febrero a julio de 2017, el líder del mercado fue el Samsung Galaxy J1 (foto de abajo) — en el mes de julio se vendieron 126 miles de estos smartphones en contra de 120 mil iPhone SE. Pero entonces, la situación ha cambiado: en agosto, la popularidad del Samsung Galaxy J1 comenzó a caer, y la popularidad del iPhone, SE ha seguido creciendo.

el iPhone SE convirtió en el smartphone más vendido en rusia

2

Para el mes de agosto fue de 104 mil vendidos J1 contra de 124 mil SE, y en el mes de septiembre de 90 mil y 119 mil, respectivamente.

el iPhone SE convirtió en el smartphone más vendido en rusia

Al parecer, la causa principal de esta demanda en el gadget es su coste. el iPhone SE — smartphone más asequible de la compañía Apple. En el inicio de la modelo de 32 Гбайтами de la memoria, que apareció en el mercado en el mes de marzo de 2017, costó alrededor de 33 mil rublos, pero ahora el precio muy reducido. Según Муртазина, en las tiendas gadget se vende por menos de 20 mil de rublos.

También el analista, se menciona el iPhone 6 en septiembre, se quedó en quinto lugar en ventas en rusia. Hasta febrero de 2017 liderazgo преднадлежало iPhone 5s — producto de Apple, que fue presentado el 10 de septiembre de 2013.

Eldar Муртазин líder analista Mobile Research Group.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *