Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE ha entrado en el top ten de los smartphones más populares de 2016 los rusos

07.05.2016 0 Comments

Nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE ha entrado en el top 10 de los smartphones más populares del comienzo del año, los usuarios rusos. El líder de la clasificación se encontraba el teléfono insignia de la compañía Samsung – Galaxy S7.

1

el iPhone SE ha entrado en el top ten de los smartphones más populares de 2016 los rusos

El recurso de Hi-tech Mail fue de valoración de 10 smartphones de este año, que con más frecuencia se han solicitado los rusos en el motor de búsqueda de Google. el iPhone SE encontraba en el décimo lugar, a pesar de que sus ventas en rusia y en el extranjero son bastante altos. El modelo, de hecho, es un iPhone 6s en la carcasa del iPhone 5s. Es un potente y compacto gadget con el equilibrio de las especificaciones técnicas. Gracias al pequeño tamaño de la pantalla proporciona un rendimiento y una duración de la batería.

El smartphone insignia de Samsung Galaxy S7 ocupó el primer lugar en el ranking de los smartphones más populares de 2016. El aparato devuelto la ranura para la tarjeta de memoria y funda resistente al agua. Procesador productivo, digno de la pantalla y el soporte de carga inalámbrica – ventajas principales del modelo. En el segundo lugar de la clasificación se encontraba chino buque insignia de Xiaomi Mi5. El comunicador al margen de la popularidad de muchos, incluyendo el iPhone SE y modular LG G5. El secreto está en la combinación de precio accesible y de altas especificaciones, de sí y el diseño del Xiaomi Mi5 no decepcionó.

2

el iPhone SE ha entrado en el top ten de los smartphones más populares de 2016 los rusos

Cierra el trío de LG G5, una ficha que en la construcción modular. Ante todo, la unidad recibió una batería. Además, en él se puede instalar módulos adicionales, para mejorar la calidad de la fotografía, reproducción de audio, de dotar a otras posibilidades. En rusia hasta que se presenta sólo una versión reducida de – LG G5 SE: exteriormente es igual que la del LG G5, pero con el más débil procesador y menos ram.

el iPhone SE ha entrado en el top ten de los smartphones más populares de 2016 los rusos

El resto del lugar en el “top ten de los mejores” se dividen de la siguiente manera: HTC 10, el Asus Zenfone Max, Huawei P9, Sony Xperia X, Meizu Pro 6 y Microsoft Lumia 650.

#Asus#Gadgets#Galaxy S7#Google#HTC#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#LG#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *