Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X a iOS 12 dejará de hacer casual capturas de pantalla

06.06.2018 0 Comments

Una manera de hacer capturas de pantalla en el iPhone X ha dado lugar a la aparición de multitud de capturas de pantalla al azar todos los días. Como informa AppleInsider, Apple ha corregido un problema en iOS 12.

el iPhone X a iOS 12 dejará de hacer casual capturas de pantalla

Para tomar una foto de la pantalla de su iPhone X, debe a la vez de apretar el botón de apagado y volumen. No tienen muy buena ubicacion, muchos de los usuarios accidentalmente hace clic en ellos, cada vez que levantaban el teléfono de la mesa.

Pero el Apple simplemente no tenía la posibilidad de transferir la función de las otras teclas casi no quedan en el iPhone X. Para hacer una captura de pantalla de otros teléfonos inteligentes de la empresa, basta con presionar simultáneamente el botón de inicio y apagado. Con ellos surgieron problemas.

Afortunadamente, Apple llamó la atención sobre la falta y, por lo menos en parte, ha corregido ya en la primera versión beta de iOS 12. Ahora los propietarios del buque insignia de la compañía no es capaz de hacer una captura de pantalla hasta que aparezca la pantalla se encenderá.

Pero el problema puede continuar a aquellos que incluyó фичу “Levantamiento de activación”, que es con ella, la pantalla se enciende automáticamente al levantar el dispositivo. Por lo tanto, cuando el usuario será responsable de los equipos iPhone X, por ejemplo, de la bolsa, al azar capturas de pantalla no se puede evitar.

Sin embargo, Apple se mueve en la dirección correcta y que muestra a sus clientes, que escuchan y consciente de todos los problemas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *