Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

09.01.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – sobre cómo se garantiza que no se dividir smartphone de 80 mil de rublos.

Creo sinceramente que los teléfonos de la necesidad de usar sin fundas. Los diseñadores más en Apple) trataban, puedan planear y прорисовывали cada detalle de la carcasa de forma explícita, no para su cerraba algún tipo de maleta por varios cientos de rublos.

Es lógico que en los últimos cinco años he usado el iphone sin fundas. Pero con el iPhone X no me he formado. En primer lugar, de cristal y es muy resbaladizo, y la sustitución de la parte posterior de la cuesta 550 dólares – me sería simplemente la pena pagar esa cantidad de dinero por la reparación.

En segundo lugar, compraba el “top ten” en el primer día, cuando en “la eurored” actuó de promoción: o te tomas la funda o seguro de viaje, o de sidi sin cargos.

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

Más información sobre esto se puede leer aquí, y yo inmediatamente pasar a la esencia. Hay que elegir rápidamente, por lo que sólo se clavó en la funda de cuero es más o menos de color natural. En el sitio web de Apple, este color se llama “el dorado-marrón”, y el mismo la funda vale la pena 4090 rublos.

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

En los estados unidos por él piden menos (50 dólares) y en “la eurored” me tomaron 4500 rublos. Pero no pasa nada es un accesorio trabajado cada rublo.

He aquí cinco de las principales ventajas de:

1. Él extrañamente agradable tacto. Marca funda de silicona para el iPhone X están en rusia cerca de tres mil personas. Esto es una tontería – tales casos debe costar no más de quinientos rublos, porque tocar el caucho simplemente desagradable.

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

2. Él realmente protege el smartphone. En seguridad, no solo la parte trasera sino también la pantalla – gracias por contactar hombro en los extremos. Cuando las lengüetas no impiden utilizar el teléfono – por ejemplo, mi velocidad de impresión en el teclado virtual absolutamente no cayó. Francamente, nunca he sentido incómodo con la funda, aunque pensaba que la adicción será doloroso.

3. Él, es fácil de quitar y de poner. No me creerás, pero también es más: sé fundas que necesita natural estafar con el smartphone.

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

4. El caso tiene sus botones laterales. En consecuencia, controlar el volumen y retirar el iPhone X con bloqueo es igual de cómodo, como si la funda en él, lo que no era. Está abierto sólo palanca para el modo silencioso – sus cambiar, por supuesto, no es tan fácil como en el “gol” de iphone, pero nada terrible. Rápidamente me aclimatados.

5. La funda es muy atractiva a la vista está envejeciendo. Dos meses más tarde, él ya no es de color dorado, y simplemente oscuro de color marrón oscuro. En él rápidamente todo se cura y se sobrescribirá: ahora la maleta se ve muy sólido, justificando su precio en 4500 rublos.

El iPhone X divino de la identidad de la funda. Llegado a este por 2 meses

De un total de por eso digo varias veces este equipamiento cosita exactamente salvó mi iPhone de la muerte. Se caía de la casa, caía en la calle, caía en un azulejo, en la alfombra y en el hormigón. Caía con mesita de noche, con una cama, escritorio y con una altura de crecimiento humano.

Todos los vuelos sin consecuencias para la carcasa y la pantalla. Así que la funda es mucho mejor que cualquier engañosa seguro: más barato, más útil y agradable.

Pero, por supuesto, tonto de engañarse. Sin accesorios (incluso los más bellos) iPhone X es mucho más sexy que con ellos. Por lo tanto, estoy desesperada envidio valiente (o estúpido? o es demasiado rico?) las personas que llevan el “top ten” sin la funda.

P. S. el Clásico factor de forma de esta cobertura, como me parece, también es ideal. Topes de silicona y forro – barato y feo (casi siempre), el flip-maletín de transporte – elemental моветон de 2013, y aquí todo limpio y noble.

Suscríbete a Telegram canal IT, medios de comunicación y gadgets | el Verdugo dice:” – hay noticias y textos más largos sobre los principales IT-tendencias.

#apple#Gadgets#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *