Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X encabezó noviembre de venta en china, japón y el reino unido

10.01.2018 0 Comments

A juzgar por los datos de Kantar Worldpanel, la compañía que se ocupa de las estadísticas – en el mes de noviembre, en el momento del lanzamiento, el iPhone X especialmente bien, se vende en china, japón, reino unido.

el iPhone X encabezó noviembre de venta en china, japón y el reino unido

Publicado en el entorno de la información indica que el aplauso de todo el iPhone X en japón. En este mercado el smartphone ocupó el 18,2% de las ventas. El segundo lugar en este país ha recibido el iPhone 8/8 Plus con sus 17,2%.

En el reino unido iPhone X ocupó el 14,4%. Por lo tanto, de noviembre de 2017, se convirtió en el Apple más rentable que el mes en inglaterra por tres años. Pero, Kantar Worldpanel considera que la IT-gigante no podrá por mucho tiempo líder en el mercado del reino unido debido al alto precio de 999 libras.

En china, el nuevo “manzana” smartphone ganó un total de seis por ciento, pero eso ya fue suficiente para superar a la competencia, tales como Huawei y Xiaomi. Como indican las estadísticas, en el cielo, la gente a menudo pasan en el iPhone X con otras plataformas, y no actualizan los antiguos teléfonos de Apple, a diferencia de los americanos y europeos de los compradores.

En natal para Apple de estados unidos iPhone X perdió por ventas de iPhone 8/8 Plus. Y el principal competidor de la compañía – Samsung – no se ha levantado por encima de la sexta de la puntada en el ranking con su buque insignia Galaxy S8.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S8#iOS#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *