Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X es capaz de ocultar el contenido de las notificaciones de los extraños

04.11.2017 0 Comments

Gracias a Face ID, iPhone X sabe, cuando su propietario mira en el smartphone. Ahora se va a ocultar el contenido de la notificación, hasta que no reconoce la cara del amo. Sobre esto informa la Cult of Mac.

1

el iPhone X es capaz de ocultar el contenido de las notificaciones de los extraños

Si alguien toma ajeno iPhone X y decide mostrar los anuncios más recientes, sólo verá la lista de aplicaciones, de las cuales se recibieron alertas. Tan pronto como el propietario del teléfono lo mira, toda la información oculta aparecerá en la pantalla.

2

De forma predeterminada, todos los modelos de iPhone más antiguo de X revelan el contenido de la notificación. Por ejemplo, una alerta de correo electrónico muestra el asunto y el remitente, y la alerta de iMessage muestra completamente el mensaje directamente en la pantalla de bloqueo.

En el nuevo iPhone, los ajustes por defecto se han modificado. Nadie lee la información confidencial, a menos que el usuario desbloquea el teléfono inteligente con el Face ID.

Para ocultar el contenido de la notificación en el viejo iPhone, debe ir a la configuración del dispositivo y, a continuación, en la pestaña “Notificaciones”. Aquí es necesario hacer clic en “Mostrar miniaturas” y seleccionar “Si está desbloqueado” en lugar de “Siempre”. Ahora para mostrar la información en la notificación de alerta, es necesario poner el dedo en el botón de inicio, pero no hacer clic en ella.

el iPhone X — smartphone de Apple, presentado el 12 de septiembre de 2017, junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el “Teatro de steve jobs”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *