Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X fue el smartphone más vendido en el mes de marzo de 2018

20.05.2018 0 Comments

El estudio analítico de la empresa Counterpoint reveló que el smartphone más vendido en el mes de marzo de 2018, era un iPhone X, en segundo lugar está el iPhone 8 Plus, informa de Phone Arena.

1

el iPhone X fue el smartphone más vendido en el mes de marzo de 2018

El tercer lugar es para el Xiaomi Redmi 5A. Con la ayuda de este smartphone de la compañía ha caído por primera vez en esta lista. Pero con él compite otro smartphone chino — Oppo A83.

2

el iPhone X fue el smartphone más vendido en el mes de marzo de 2018
Samsung Galaxy S9 S9+ ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente. La séptima línea ocupa el iPhone 7. Es interesante que el buque insignia de Samsung y el iPhone 7 se venden de la misma manera en el mes de marzo de 2018. Al final de la lista se encuentra un económico smartphone Samsung Galaxy J7 Pro y cuatro años para el iPhone 6.

Counterpoint afirma que en el segmento de “ульра-premium” es un iPhone X. Samsung podría ocupar el liderazgo en la categoría de “премимум” (el precio es de 600 a 800 dólares), la empresa duplicó su cuota de ventas. Los fabricantes chinos de Xiaomi, Huawei, Oppo y Vivo dominan en la parte media y baja segmento de precio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *