Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X fue uno de los más duraderos de teléfonos inteligentes en la versión de Tom’s Guide

28.05.2018 0 Comments

El personal de Tom’s Guide decidió poner a prueba la resistencia de todos los populares de los teléfonos inteligentes y se han dado cuenta, pero ¿qué es más “vital”.

el iPhone X fue uno de los más duraderos de teléfonos inteligentes en la versión de Tom's Guide

La prueba se realizó en varias etapas.

  • La primera, la caída de los teléfonos inteligentes en el hormigón desde una altura de 1.2 metros y 1.8 metros de la cara.
  • La segunda — la caída de un smartphone con una altura de 1.2 metros de altura en la cara, y después otra vez en la pantalla.
  • La tercera caída desde una altura de 1.8 metros de altura en la cara y otra vez la cara.
  • Cuarto — la caída de los gadgets, desde una altura de 1.2 metros en la taza con agua.

Cada fase se ha evaluado un número determinado de puntos por la supervivencia. Si el smartphone dejado de trabajar o que les fue imposible usar después de que uno de los tiros, automáticamente дисквалифицировался.

En primer lugar quedó el smartphone Motorola Moto Z2 Force, obtenga su puntuación de 8.5 puntos de 10. En el segundo — LG X Venture, que tenga 6.6 puntos de 10. La tercera posición quedó el buque insignia de Apple con 6.2 puntos.

el iPhone X fue uno de los más duraderos de teléfonos inteligentes en la versión de Tom's Guide

El dispositivo con dignidad ha pasado la primera etapa de la prueba y parte de la segunda. El gadget ligeramente de la garantía. A continuación, una vez más ha caído en la “cara” hacia abajo desde una altura de 1.2 metros y la pantalla se quebró. Después de pasar a la tercera fase en la pantalla aparecieron unas grietas en los lados. El embajador de baño en la taza de un smartphone tiempo que no trabajaba, pero después de unos minutos todo volvió a su lugar.

Finalmente, el buque insignia de Apple se ha quedado completamente funcionando y adecuado para el trabajo, a pesar de los arañazos en las aristas laterales, que prácticamente no impiden la interacción con el dispositivo.

el iPhone X fue uno de los más duraderos de teléfonos inteligentes en la versión de Tom's Guide

Es decir, a pesar de que en el iPhone X casi toda la parte frontal ocupa la pantalla, sigue siendo uno de los más veteranos y resistentes a los golpes. Mucho más fuerte de su hermano menor, el iPhone SE, que anotó un total de 3.9 puntos. Su pantalla muy потрескался por lo que usando el gadget podría dañar los dedos.

Anteriormente se creía que el iPhone X más frágil que otros modelos de iPhone que han mostrado los primeros drop-las pruebas. Sin embargo, todo se ha vuelto un poco diferente. Al parecer, Apple no соврала, diciendo que utilizó en los nuevos modelos de renovación de vidrio de alto impacto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iphone x#LG

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *