Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X ganado después de haber permanecido bajo el agua 2 semanas

12.06.2018 0 Comments

Blogger ha descubierto en el fondo del río iPhone X, que estuvo bajo el agua dos semanas. Después de tres días smartphone ganado, y el blogger ha devuelto a su propietario. Acerca de esta historia, informó el sitio de iPhone Hacks.el iPhone X ganado después de haber permanecido bajo el agua 2 semanasEl autor de el canal de la Man + River, que quita el video sobre la búsqueda de las cosas bajo el agua, encontró en el fondo del río de la plata iPhone X. Según блогера, él tomó un smartphone con una y tres días esperó hasta que se seque. Después de que él se ha incluido el iPhone X, fue capaz de encontrar el propietario de un dispositivo y pasar un smartphone.

Alicia, el propietario de un smartphone, se sorprendió cuando el blogger le llamó y le informó sobre el hallazgo. Aún más, le sorprendió, porque se enteró de que el smartphone funciona. Más tarde, alicia le contó que en el iPhone X guardaban sus fotos de bebé, fotos, y para ella fue una sorpresa saber que se han conservado.

el iPhone X tiene una clasificación IP67. Esto significa que se puede sumergir bajo el agua a una profundidad de un metro de distancia de no más de 30 minutos. Sin embargo, el smartphone fue capaz de ganar después de dos semanas de inmersión en el fondo del río.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *