Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

13.11.2017 0 Comments

el iPhone X recibe muy buenas críticas de los fans de Android y de los representantes de la empresa Microsoft, pero algunos amargados, los bloggers quieren que el nuevo buque insignia de Apple ha fracasado. Edición AppleInsaider analizó los clientes.

1

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

“El uso de un iPhone X — es un placer”, dijo steven sinofsky, que hasta el año 2012, dirigió la división de Microsoft en el desarrollo de Windows.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

2

El 7 de noviembre en la edición de Factcodesing publicó un artículo con el título “el iPhone X — pesadilla para el usuario”. Los argumentos de que la ausencia del botón de inicio y el diseño hacen que el teléfono inteligente incómodo, sinofsky dijo: “Oh, por favor”.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Прокомментировав casi cada párrafo de un artículo, steven sinofsky, escribió que utilizar un iPhone X — un placer. Y la perturbación qué pasa con los gestos de la gestión y el diseño del smartphone de Apple, la comparó con las declaraciones de los escépticos sobre un ratón de ordenador en el año 1984.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Quejas en el iPhone X por parte de los periodistas

El artículo, возмутившая ex desarrollador de Windows, fue escrito por jesús Диазом ex autor de Gizmodo. Blogger no le gustaba Apple después de un incidente con el iPhone 4, cuando ha adquirido la edición robado un prototipo de smartphone por 5.000 dólares, pero no ha podido hacer nada con. La compañía de cupertino no ha ido a un acuerdo y no ha facilitado el acceso a las funciones del aparato.

El personal de la edición creían que les pudo poner en la red información importante acerca de este producto antes de la presentación. Díaz con sus compañeros ponían en internet la foto de un gadget y se negaban a devolver el prototipo, mientras que en el caso no intervino la policía. Los bloggers aun no se han dado cuenta de que la principal innovación del iPhone 4 se relacionan en absoluto con el diseño, y son de FaceTime, la nueva Retina Display, la primera гироскопе y el chipset a4.

Las autoridades señalaron en sus informes, de que el personal de Gizmodo ha configurado extremadamente hostil y muy enojó en Apple. Posiblemente, la causa de la недовольств fue que la redacción de la edición nunca la invitaban a eventos de steve jobs.

Díaz sigue odiar a Apple y el iPhone, que publica regularmente artículos contra de los smartphones.

“el iPhone X es una farsa. Es la encarnación de la pelusa sobre la función. El penúltimo paso para la doctrina de la “cuanto menos, mejor”. Apple se comporta como un codicioso de un niño en una tienda de cupcakes — necesita de todos”, dijo Díaz.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Jesús compara el iPhone X con una lata de caramelos y se resiente de que Apple está trabajando en la creación de más duraderos materiales, la mejora de la calidad de la recepción o el aumento de la capacidad de la batería. También bloguero considera que el 5,8 pulgadas de pantalla OLED y es en absoluto necesario. Donado y el sistema de reconocimiento facial del usuario de Face ID y el procesador A11. Díaz duda de la utilidad y de la importancia de estas innovaciones.

El periodista del Wall Street Journal, joanna stern en el examen de iPhone X mientras caminaba por los gestos de control de la novedad, calificó de superioridad innecesarias complicaciones sobre интуитивностью. iOS de la aplicación recibieron el título no son aptos para el uso, especialmente consiguió los servicios, propiedad de Google, Facebook y Amazon. Cuando stern siguió admirar el Samsung Galaxy Note 7, incluso cuando las baterías de este modelo de acero explotar en todo el mundo.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

La opinión de la gente común le preocupa a Apple más de lo que la opinión de los bloggers

En el año 2017, Apple muy indispuesto técnicos de los bloggers, al expulsar el iPhone X antes del inicio de las ventas de los fotógrafos profesionales, las estrellas de YouTube y de otras personas, que normalmente no les permite salir de los exámenes en los teléfonos inteligentes.

Occidentales de la tecno-bloggers, a menudo se equivocan y en los últimos 10 años, más de una vez, daban incorrectos predicciones. A menudo los productos de Apple sean objeto de una dura y no siempre justificada la crítica, mientras que productos similares de otras empresas recibieron comentarios positivos.

A pesar de los esfuerzos de los bloggers, Apple refuerza la posición y de año en año, establece nuevos récords de ventas. Compatibilidad con menos costosos modelos de iPhone permite a la empresa ampliar su público y atraer a nuevos clientes. Apple es la única occidental de la tecnología de la compañía, que ha logrado resultados en el mercado de china.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Apple no puede hacer frente a la influencia de los bloggers. Sin embargo, cuando el iPhone X se encontraba en manos de simples compradores, la aparición de los comentarios positivos, escritos por verdaderos clientes, y no los periodistas que trabajan en los competidores.

Los clientes de сарафанному radio

En la plataforma Reddit, recientemente se ha publicado un post con el título: “Reseña en el iPhone X de lo que toda la vida había disfrutado de Android”. El autor señala el alto rendimiento de los chips de Apple, la sencillez y la precisión del Face ID. Compara TrueDepth la cámara con el proyecto Tango de Google y dice que de infrarrojos sensores fuertemente impresionado. En el final del post, el autor reconoce que el iPhone X le gustó mucho más que el Samsung Galaxy S8+.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Otros usuarios también destaca que la mayor potencia del buque insignia de Apple. La comparación con los smartphones Android pasan sin fanatismo. Lo único que provoca las quejas de — la ubicación de la aplicación en la parte superior de la pantalla. La mayoría de la espera, cuando Apple permitirá publicar una aplicación en la discreción de la propiedad: en la parte inferior de la pantalla libre de la parte superior o en el lateral.

Velocidad increíble Face ID

Antes del lanzamiento de un smartphone de bloggers expresaron la suposición de que el sistema de reconocimiento facial del usuario va a funcionar por mucho tiempo y correctamente.

el iPhone X gustó incluso a los fans de Android, pero no perjudicial de los bloggers

Sin embargo, resultó que el Face ID sin problemas entera de usuario. Los errores están permitidos, si el dueño de un iPhone X hay однояйцевый gemelo.

El flujo de los escépticos que se derrama de los representantes de empresas tecnológicas, sediento de detectar cualquier error de Apple. Los dispositivos de la competencia no reciben ni la décima parte de la crítica, que se derrumba en iOS productos.

Sin embargo, los esfuerzos de los adversarios de Apple es poco probable потопят corporación de cupertino.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#display#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S8#Google#iOS#iPhone#iPhone 4#Microsoft#Retina#s8#Samsung#Steve Jobs#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *