Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark

07.11.2017 0 Comments

Recientemente en la venta ingresó el nuevo buque insignia de Apple, y los especialistas de DxO Labs ya ha podido probar la cámara. Los resultados han superado las expectativas.

1

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark. Él es solo un punto por detrás de la de la actual líder de Google Pixel 2 con 98 puntos.

2

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark

Sin embargo, es importante señalar que se trata de una evaluación de indicadores de vídeo y toma de fotografías. Si hablar sólo sobre las fotos, el iPhone X en absoluto sale adelante con 101 calificación en contra de la 99 el Google Pixel 2.

“Después de un largo análisis de conteo de puntos y la confirmación de los resultados, hemos llegado a la conclusión de que el iPhone X – smartphone perfecto para los fotógrafos entusiastas. El gadget en igualdad de condiciones con el Huawei Mate 10 de la lucha por el segundo lugar en nuestro ranking. Algun modo retrato. Mejorada la lente de teleobjetivo con la estabilización afectó favorable en la calidad de las fotos tomadas en el interior. La estética del efecto bokeh se ha quedado tan natural y agradable para los ojos. La cámara del nuevo iPhone bien ajusta la exposición y el balance de blancos. Otras opciones también a la altura. La gama de colores, los detalles, la saturación. Agregue a esto todo el empinada con una cámara frontal y obtenga un infierno de un buen aparato para la foto”, señalan en DxO Labs.

el iPhone X obtuvo 97 puntos en el ranking de DxOMark

Anteriormente DxO Labs ha probado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, estableciendo les 92 y 94 puntos respectivamente.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *