Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X перегреваются al uso intensivo de

08.01.2018 0 Comments

En la red apareció un mensaje de sobrecalentamiento iPhone X. los Usuarios también se quejan de que el buque insignia de Apple consume excesivo tráfico de internet. Sobre esto informa la edición de Cult of Mac.

1

el iPhone X перегреваются al uso intensivo de

A principios de 2018, se sabe que la pantalla del iPhone X no corre peligro de ser quemado. Pero el gadget en serio sufre de sobrecalentamiento. Algunos usuarios incluso arreglan el dispositivo en el congelador, para lo que enfriar el smartphone.

el iPhone X перегреваются al uso intensivo de

2

La queja se puede encontrar en los foros de Reddit, en YouTube, donde los usuarios han conseguido poner de rodillos:

y en su cuenta de twitter.

el iPhone X перегреваются al uso intensivo de

La causa exacta de sobrecalentamiento, no se pudo establecer. Probablemente, esto se produce debido a la multitud de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Junto con las quejas de sobrecalentamiento, se ha informado de que en el iPhone X consume demasiado tráfico de internet. Algunos usuarios han notado que el teléfono puede descargar de alrededor de 1 gb de datos por día. Al hacerlo, los propietarios afirmaron que utilizaban el smartphone en modo normal y no con el descargado archivos grandes.

el iPhone X перегреваются al uso intensivo de

Los representantes de Apple todavía no se ha publicado una declaración oficial sobre este problema. Sin embargo, el servicio de soporte técnico de la empresa informa de que está dispuesto a acudir en ayuda de todos los usuarios de iOS-gadgets.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *