Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X que todavía está disponible en muchos de Apple Store

05.11.2017 0 Comments

El viernes, 3 de noviembre, a la venta ingresó el nuevo iPhone X. Por el smartphone alineados enormes colas en todo el mundo.

1

el iPhone X que todavía está disponible en muchos de Apple Store

2

A pesar de los temores relacionados con el suministro limitado, debido a problemas con la producción, el iPhone X todavía en stock. En la página oficial de internet de la tienda de Apple o en la aplicación de la Apple Store para iOS están disponibles para la compra de casi todos los modelos de smartphone a través de minoristas de la red de la empresa.

Si su modelo de iPhone X no en la tienda, vale la pena comprobar la existencia de un smartphone durante el día varias veces. Apple Store recibe una nueva entrega y el dispositivo puede estar disponible en cualquier momento. Es importante recordar que la existencia de un iPhone X puede depender de la ubicación de la tienda y el modelo seleccionado. Un smartphone con 256 gb de almacenamiento interno es de gran demanda, que la versión de 64 gb y, por tanto, comprar más difícil.

Es la forma más rápida de conseguir un iPhone X ahora. El smartphone no se envía en el plazo de 3-4 semanas con el pedido a través de internet.

Los habitantes de rusia ha comprado todos los dispositivos disponibles en los primeros días de ventas. Plazos precisos para el suministro del siguiente lote no.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *