Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X sobrevivió después de 8 horas de navegación en el mar

19.10.2018 0 Comments

En los últimos años, Apple mucho que ha trabajado en la impermeabilidad del iPhone. Los nuevos modelos pueden soportar la inmersión en agua hasta una profundidad de dos metros en menos de media hora. El pasado año los teléfonos inteligentes también muestran buenos resultados después del contacto con fluidos corporales, como lo demuestra el propietario de iPhone X.

1

el iPhone X sobrevivió después de 8 horas de navegación en el mar

Un usuario de Reddit bajo el nick lorislongfellow, habló sobre la forma en que su teléfono se encontraba en el mar:

“Yo decidí llevar el iPhone para tomar fotos de pie en kayak en el tiempo de recreo (sí, tal vez, era una idea tonta). Habiendo perdido el equilibrio, me caí en el agua, y más tarde me encontré con que el iPhone X no hay más en mi bolsillo”.

2

Buscó bajo el agua, pero no la podía encontrar entre las piedras en el fondo del mar. Llamar al teléfono no funcionaba, ya que el agua bloquea cualquier tipo de señales de radio. Malestar usuario suspendió la búsqueda y se ha ocupado de otros asuntos.

“Cuando finalmente regresé a casa, me decidí a tratar de volver a encontrar su iPhone. Esto fue después de 8 horas después de la caída en el agua. Marea un poco dormido, por lo tanto, yo tenía la esperanza de que el teléfono comenzará a recibir la señal. Y funcionó! Lo llevé a la playa, yo a través de la aplicación “Buscar mi iPhone” incluyó la notificación y fue capaz de encontrarlo entre las rocas, gracias a que el sonido de la sonda. Para mi sorpresa, estaba en perfecto estado de funcionamiento!”

Este ejemplo muestra que el iPhone X puede aguantar mucho más tiempo en el agua, de 30 minutos sobre los cuales declara de Apple.

el iPhone X sobrevivió después de 8 horas de navegación en el mar

Sin embargo, Apple insta a los usuarios de no sumergir deliberadamente iPhone en el agua. En el párrafo sobre la protección del agua en el sitio de la compañía señala que, para evitar el daño debe evitar nadar o bañarse con tu iPhone” y “intencional de la inmersión de su iPhone en el agua”.

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *