Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone X y el iPhone 8 no pudieron repetir el éxito del iPhone 6

26.12.2017 0 Comments

A pesar del bombo alrededor de iPhone X y el iPhone 8, así como la esperanza de Apple batir el récord de ventas en el cuarto trimestre fiscal, ambos dispositivos se venden peor que un iPhone 6.

el iPhone X y el iPhone 8 no pudieron repetir el éxito del iPhone 6

La firma de investigación de Consumer Intellegence Research Partners presentó un informe en el que se habla de un considerable atraso de los nuevos smartphones de Apple de los modelos de 2014, por el número de ejemplares vendidos en estados unidos. el iPhone X y el iPhone 8 tendrán en conjunto una caída de la demanda, que el iPhone 6 y 6 Plus hace tres años.

A juzgar por los datos de Consumer Intelligence Research Partners, iPhone X y el iPhone 8 representan el 69% de las unidades vendidas de teléfonos inteligentes de Apple en el primer mes. La proporción de iPhone 6 en 2014 en el mismo periodo fue de 91%.

Además, en el año 2017, la compañía ha mostrado el peor resultado de ventas de los buques insignia de los últimos años. el iPhone 7 y el iPhone 6s en el momento de la salida tienen una gran demanda y ocupaban un porcentaje de 73% y 71% respectivamente.

Probablemente, la causa de la baja de la popularidad del iPhone X es su alto precio. No todo el mundo está dispuesto a pagar por un smartphone de 999$. En rusia, su valor absoluto se inicia desde el 79 990 rublos.

La pequeña de la demanda en el iPhone 8, puede explicarse por el hecho de que este dispositivo no es muy diferente del modelo anterior. El viejo diseño de muchos приелся, nadie quiere volver a él pagar de más. Y nuevas características como la carga inalámbrica, por lo visto, no es tan interesante para el gran público.

No hay que olvidar que el Consumer Intelligence Research Partners ha realizado un estudio en los ee.uu. solamente. Al mismo tiempo, en china, en uno de los mercados más importantes para Apple, las ventas van hacia arriba, el número de desertores con Android crece, y con él la popularidad del iPhone en el país.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *