Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XR todavía no раскупили

21.10.2018 0 Comments

Las ventas del iPhone XR de preencargo se iniciaron el 19 de octubre, sin embargo, todavía están disponibles para la compra. En las primeras horas de la parte de los modelos se раскуплена y, a continuación, las ventas se han parado. Desde ese momento, la situación no ha cambiado.

1

el iPhone XR todavía no раскупилиEn el internet-la tienda de Apple están disponibles en casi todos los modelos de iPhone XR. En el momento de la redacción de noticias disponibles: blanco XR con una capacidad de memoria de 128gb y 256gb, negro 256gb, azul de 64gb y 128gb, amarillo de 64gb y 256gb, (PRODUCT)RED de 256gb. No sólo el modelo de color coral. En los países europeos y estadounidenses de la Apple Online Store, la situación es similar.

el iPhone XR todavía no раскупили

El analista estadounidense del banco de inversión gene munster cree que el pánico hasta que no vale la pena. En su opinión, el nivel de las ventas quedaron en el mismo, sólo Apple ha proporcionado una gran lote de iPhone XR a preencargo. La información sobre este apareció antes de la presentación, así como la compañía confiaba en el éxito del nuevo buque insignia.

2

Para conocer la verdadera causa de la “anomalía” consigue sólo después de que el 26 de octubre, cuando el teléfono inteligente oficialmente saldrá a la venta. Entonces, los distribuidores se abrirán las ventas de gadgets, que se puede comparar con el año pasado las cifras.

Recordemos que el iPhone XS y el iPhone XS Max se han ido por las primeras horas de vida. La demanda de ellos se encontraba en un 20-30% más que en el iPhone X en el año 2017. En el día de lanzamiento de las ventas, el 28 de septiembre, los primeros compradores de pie en la cola cerca de la tienda re:Store en tver, para vender los primeros lugares de 400 mil de rublos.

#apple#Gadgets#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *