Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

02.10.2018 0 Comments

En el momento de la presentación de los nuevos smartphones de Apple se centró en los cambios en el software de la cámara, y no en el hardware nuevo. Los especialistas de Halide decidido detalle de desmontar todos los componentes de las buenas fotografías iPhone XS y llegaron a la conclusión de que en él está instalado completamente nueva cámara.

1

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

En el iPhone XS no sólo más grande es el sensor, que en el iPhone X. En флагманах de 2018 instalarán nuevas cámaras, y el mayor cambio es su dependencia de la computación de la fotografía.

La solución inteligente

2

Apple entiende que los sensores se reducen año tras año, y ya son del tamaño de una uña, y la tecnología de la fotografía digital es la ciencia de la conversión de la luz, que se limita a la óptica y la física. La única forma de eludir las leyes de la física es desarrollar un algoritmo de procesamiento de fotos. Gracias a la potente чипам A12 Bionic modernos iPhone, varias imágenes diferentes se combinan en una hermosa foto. En una fracción de segundo, en ese momento, cuando el usuario hace clic en el botón del obturador.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Los algoritmos de iPhone XS utilizan diferentes imágenes, para captar el movimiento y mantener la nitidez en el marco, y después se unirá a cada una de la mejor parte de todas estas fotos en una sola imagen. Eso es lo que hace un smartphone tan potente al fotografiar en situaciones en las que las partes pueden perderse debido a un mixto de la luz o de fuerte contraste.

“No es sólo la configuración de Auto HDR, como en el iPhone X. Es la nueva cámara”.

¿Por qué XS “замыливает” селфи?

En realidad ningún efecto “замыливания” en los nuevos iPhone no existe. A pesar de que muchos bloggers en YouTube comparando la calidad de селфи tomadas en el buque insignia de Apple con los chinos бюджетниками por 10 000 rublos, estas declaraciones fueron demasiado exagerado.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Parece que el iPhone XS “заглаживает” objetos durante la toma de fotografías por dos razones:

  • La mejor y más agresivo de reducción de ruido debido a la fusión de las exposiciones
  • Emiratos exposición reducen la nitidez, eliminando nítido contraste de las transiciones, cuando la luz incide en un objeto

Para la segunda opción, es importante entender cómo el cerebro percibe la “nitidez” y como los artistas hacen las cosas más claras.

“No se puede agregar los detalles que ya se han perdido, pero se puede engañar a su cerebro, la adición de pequeñas contraste”.

Veamos en el ejemplo de la imagen de la espiral, donde claro circuito de alterna con el oscuro, y la línea de contacto hace que el objeto de la clara. Esto se llama el local de contraste.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Para mejorar la nitidez, basta con aclarar ligera área cerca de la orilla, y el área oscura oscurecer.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

el iPhone XS combina la exposición y reduce el brillo de iluminaciones y las sombras. La pieza permanece, pero se percibe como menos brusco, ya que ella perdió local contraste. En la foto de arriba, la piel se ve más suave, por el hecho de que un objeto cae, la luz suave.

Algunos usuarios han notado que esto se refiere no sólo a la piel. Áspero textura y cualquier objeto en la oscuridad de los gatos de los árboles – se consigue un resultado más suave. Este efecto se obtiene gracias a la agresiva шумоподавлению iPhone XS.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

¿Por qué se necesita la reducción de ruido?

Después de la comparación de una imagen RAW de fotografías iPhone XS con el iPhone X se sabe que en el nuevo флагмане más la velocidad de obturación alta y un nivel más alto de ISO. En otras palabras, se hace fotos mucho más rápido, pero esto se refleja en el ruido en las fotos.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

el iPhone X RAW-fotos de la izquierda, iPhone XS RAW de la derecha. Tenga en cuenta el aumento de ruido aparente!

Aún en la presentación de “Gather Round”, de phil schiller dijo que el iPhone hace un billón de operaciones para una foto.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Durante la toma de fotografías no se puede mantener el teléfono inmóvil, si no utilizar hardware adicional. Para obtener una imagen precisa de la imagen perfecta, el iPhone debe de hacer fotos muy rápidamente, y esto requiere una alta velocidad de obturación, lo que significa una mayor cantidad de ruido de la imagen.

Durante el tiempo de ejecución del algoritmo de reducción de ruido elimina un poco de piezas y local contraste.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Tiempo de exposición iPhone XS RAW de la izquierda muestra más de “una” de las piezas en reflexiones, en comparación con su habitual Smart HDR de la derecha.

Imágenes con селфи-la cámara más suaves – especialmente en la cara!

Como se sabe las especificaciones técnicas de la cámara frontal peor que el de la principal. El sensor de селфи la cámara consume menos luz, que, a su vez, significa que más ruido en el RAW de la cámara de fotos y, por lo tanto, más de reducción de ruido de la máquina de procesamiento de un procesador A12.

El resultado es más “suave” de la imagen que con la función de Smart HDR y computación del algoritmo allanan las fotos ya que el iPhone anterior.

En las siguientes imágenes, tenga en cuenta el suavizado cuando la iluminación sea escasa en comparación con la luz del día:

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

La buena noticia es que Apple también podría corregir el problema de la programación de esta función.

La cámara del iPhone XS peor?

La cámara en el iPhone XS mejor que en el iPhone X. tiene un rango dinámico superior, pero en el software contiene una serie de compromisos.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Gracias a esto, los usuarios reciben una mayor calidad en las fotos con más detalle en reflexiones y sombras sin edición.

Hay dos pequeños problemas:

El problema de la veracidad de

Ya que las cámaras son cada vez menos fácil de la herramienta y la más inteligente del dispositivo”, que utiliza muchas de las operaciones más complejas de la combinación de varias imágenes en una sola, puede ser interesante, si usted está buscando en el “genuino” de la fotografía.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

El parque de yosemite por la noche.

Para ajustar correctamente el paisaje, el fotógrafo utilizó muy larga exposición. A continuación, le tomó una foto de la estrella con mucho menor que el de la exposición, de lo contrario se convertirían en bandas claras. Sólo después de que él unió las dos imágenes en una. Técnicamente se trata de una falsificación.

Veamos otra situación. Smart HDR combina diferentes de la exposición, para obtener el mejor sombra y resaltar los detalles. Existe un cierto grado de фальшивости.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Las dos primeras imágenes fueron tomadas en el iPhone XS: a la izquierda con Smart HDR, y en el medio – sin. A la derecha – foto hecha en el iPhone X.

Cuando el modo Smart HDR desactivado, el teléfono inteligente de todos modos toma la imagen con un amplio rango dinámico.

Esto se aplica a cualquier aplicación que usa la cámara. Apple aplica HDR-efectos en tiempo real.

Problemas con la RAW

el iPhone XS se comporta de manera muy diferente que el iPhone X en la exposición de la imagen. Esto es muy importante a la hora de disparar en RAW.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

A la izquierda: el iPhone X en RAW sin procesar. A la derecha: el iPhone XS en bruto, sin procesar.

De inmediato, se puede observar que se está sobreexpuesto, y si ir a la edición de archivos de iPhone XS RAW, se puede observar que los principales puntos que se han perdido debido a un recorte.

Si sumergirse en un pliego de matices, aparece un segundo problema: el tiempo de exposición en el iPhone X exhibido en 1/60 de segundo en ISO 40, mientras que en el iPhone XS exhibido en 1/120 de segundo durante la ISO 80. Es evidente que la cámara XS prefiere más corto el tiempo de exposición más allá de la ISO, para obtener el máximo de la foto con el uso de Smart HDR.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

No es el ruido, que se puede quitar fácilmente cuando постобработке. No es suave “grano”, que anteriormente estuvo presente en RAW fotografías con el iPhone X y el iPhone 8.

Para el formato RAW en el iPhone XS, debe poner manualmente el ajuste de la exposición. En caso contrario, recibirá el RAW de la cámara las instantáneas peor que el Smart HDR. Todas las aplicaciones de terceros para la cámara dará el mismo resultado. De hecho, los archivos RAW con el iPhone X se recuperan mejor que en el iPhone XS.

Hay una salida – Smart RAW de Halide

“Con el lanzamiento del iPhone XS pasamos los días, noches y fines de semana, para encontrar una solución para aprovechar al máximo la gran sensor y el más profundo de píxeles”.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva característica del Halide 1.10 bajo el nombre de Smart RAW, que utiliza una nueva tecnología táctil en el iPhone XS para obtener más calidad de imagen que nunca podía hacer el iPhone X. Smart RAW no utiliza algún aspecto de la Smart HDR. La función completamente evita esto, así que usted obtenga excelentes fotos sin exceso de ruido”.

Gracias a la nueva función Smart RAW en las imágenes se muestra la mayor cantidad de detalles.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

La comparación de fotografías sin Smart RAW de la izquierda contra el de la foto con el Smart RAW de la derecha.

Otra escena que compara el iPhone XS con Smart RAW con el iPhone X:

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

Los excelentes resultados: menos ruido y más detalles en cada imagen.

Gracias a la especial configuración del sensor de la cámara del iPhone XS puedes encontrar más fotos de alta calidad.

Smart RAW vs Smart HDR

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

A la izquierda: Smart HDR. A la derecha: versión RAW

Sin ningún tipo de tratamientos de las fotos se ven casi igual, pero el Smart HDR una pequeña ventaja.

Los archivos RAW son sólo un punto de partida. He aquí las mismas fotos después de varios cambios:

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

A la izquierda: Smart HDR. A la derecha: Editado Smart RAW.

Tenga en cuenta que el cielo se obtiene el color azul en la versión de Smart HDR, pero la foto de Smart RAW se convirtió en la más realista.

Si prestan atención a los detalles, se ve que por la nitidez de la ganó el modo Smart RAW.

Las hojas en la parte superior derecha el árbol es un excelente ejemplo:

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

En situaciones con iluminación baja hay un compromiso. Cuando la iluminación es suficiente, la cantidad de ruido aumenta. el iPhone XS con la función de Smart HDR alivia bastante bien en condiciones de iluminación baja, pero también hay momentos que agresivo de reducción de ruido estropea. En particular, una reducción de ruido reduce el número de piezas en las imágenes.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

A la izquierda: Smart RAW de Halide. A la derecha: Smart HDR de iPhone.

En la captura de Smart RAW hay ruido en las sombras, y la piel se ve más apretado, pero, en general, los detalles se ven fantásticos en comparación con el modo de fábrica en el iPhone.

La salida de

el iPhone XS tiene una nueva cámara. No es simplemente otro sensor, y absolutamente diferente a la de la foto que es nuevo para iOS. Así como él se basa en la fusión de exposiciones y de la informática de la fotografía, las imágenes pueden diferir de los que ha desembocado en los viejos iPhone. Pero, a diferencia de las anteriores cámaras mucho aquí se basa en el software y, quizás, en poco tiempo la calidad de imagen mejorará.

Además, los desarrolladores deben actualizar las aplicaciones, a fin de aprovechar plenamente el nuevo sensor instalado en XS y XS Max.

el iPhone XS cambió el enfoque a la fotografía

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *