Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS demostrado ser menos popular que el iPhone 7

05.10.2018 0 Comments

el iPhone XS se vende mejor que su predecesor de X, pero peor que el iPhone 7, presentado en el año 2016. Notifica a los expertos del centro de Flurry Analytics. el iPhone XS demostrado ser menos popular que el iPhone 7

1

Para su estudio, los expertos de Flurry Analytics han utilizado la información obtenida de las aplicaciones móviles. Según los datos, el iPhone XS mostró los mejores resultados de ventas, que el iPhone X en el año 2017. Los expertos compararon las estadísticas de ventas durante las primeras dos semanas después del comienzo de las ventas de dispositivos. XS ha adelantado también el iPhone 8, pero no pudo superar al iPhone 7.

En general, XS se vende en un siete por ciento mejor que el iPhone X. los Analistas esperan. que esta dinámica пропаж continuará en el período de las vacaciones de navidad. Los expertos han estudiado también el mercado de los dispositivos iOS: así, se ha identificado que el modelo más popular es el iPhone 7 ( representan el 15,4% de los dispositivos móviles en iOS), seguido de iPhone 7 Plus (12,73%) y el iPhone 6S (12,4%)

2

#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *