Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS Max adelantado el Samsung Galaxy Note 9 en las pruebas de velocidad

25.09.2018 0 Comments

La comparación de los dos competidores realizaron bloggers YouTube-canal de SuperSaf TV. En el transcurso de la prueba en ambos teléfonos inteligentes han descubierto los mismos 12 de aplicaciones y засекали, ¿cuánto tiempo llevará a la descarga de un juego o de una red social.

1

el iPhone XS Max adelantado el Samsung Galaxy Note 9 en las pruebas de velocidadEn el transcurso de la prueba, los bloggers han ejecutado en los teléfonos inteligentes, Twitter, YouTube, juego de Angry Birds, Temple Run 2, y mucho más. Casi todas las aplicaciones de iPhone XS Max fue más rápido en promedio de 1 a 2 segundos. XS Max ganó el Galaxy Note 9 en siete de las aplicaciones de los doce. Como se ha aclarado, Samsung rapidez con la carga de las redes sociales, pero en los juegos marcadamente el retraso en la velocidad del iPhone.

El precio de Samsung Galaxy Note 9 en rusia comienza con 69 990 rublos por una versión en color índigo o negro clásico. La memoria permanente en esta versión de 128 Gb (ella misma se utilizó en el experimento que aparece en el vídeo). El más caro es el Note 9 en de cobre color: su precio es de 89 990 rublos, pero y la cantidad de memoria de él, varias veces más de 512 Gb.

2

el iPhone XS Max es mucho más caro el buque insignia del fabricante surcoreano. Su precio sólo se inicia con la marca en el 96 990 rublos.

#iPhone#Samsung#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *