Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS Max – es sólo el dolor. No hay nada nuevo

20.09.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – sobre el estancamiento de Apple. Parece que la empresa en sí no sabe, ¿por qué ha lanzado un smartphone con pantalla gigante.

1

Con la presentación de Apple ha pasado ya una semana. Las primeras emociones схлынули, y la mayoría de los fans de la compañía, sólo quedaron tres seco de la reclamación. En primer lugar, es demasiado aburrido no hay ninguno realmente sensacional lanzamiento. En segundo lugar, es muy caro, especialmente para rusia. En tercer lugar, algunas funciones importantes (2 tarjetas SIM, ecg en horas) al principio sólo funcionarán en los estados unidos y varios países.

el iPhone XS Max – es sólo el dolor. No hay nada nuevo

Sin embargo, personalmente el que más me ha decepcionado iPhone XS Max. Estoy muy esperado este modelo, pensaba que обновлюсь en ella con su “decenas”, pero ahora comprendo que no hay ni una razón para gastar, como mínimo, de 97 mil de rublos, y adquirir y 6,5 pulgadas de buque insignia.

2

¿Qué se espera?

Insiders meses denomina XS Max como algo grandioso. Puede incluso no demasiado atentos a las noticias, pero aún así mantenerse informado sobre las posibles mejoras: el loco de la pantalla (120 hz, como en el iPad Pro), el triple de la cámara (para echar del trono a Huawei), el loco de la batería (mejor en la gama iPhone, soporte de lápiz (para tomar notas en la pantalla de lujo) y de carga rápida (por supuesto, en el juego).

De hecho, es una de cinco opciones, en la que no hay nada sobrenatural o revolucionario. Sin embargo, Apple зажала cada uno de ellos, simplemente con el lanzamiento de un iPhone por dinero loco.

el iPhone XS Max – es sólo el dolor. No hay nada nuevo

Lo realmente extraño es que XS Max elemental no hace honor a su nombre no es en absoluto el iPhone en максималках. El gran modelo de nada en principio no es más que un 5,8 pulgadas XS – l Apple no permitía incluso que en años anteriores, cuando el iPhone Plus fue notablemente más potente que el clásico de la modificación, o recibía una doble cámara. Así que neyming iPhone XS Max claramente fracasado – más bien, tenía que dejar el mismo Plus.

Lo que es aún mejor?

Bueno, en cupertino han decidido que el exclusivo “de hierro” fichas – no para XS Max. Pero lo que impedía la bombear софтовую parte? Obviamente, nada de nada, pero en ninguna de las revisiones preliminares no he leído ni una sola línea acerca de las ventajas de монструозного de la pantalla.

Donde la “imagen en imagen”? No, aunque el iPhone claramente orientado a la visualización de películas y videos.

Donde el Split View, como en el iPad? También allá en Apple consideraron que compartir y 6,5 pulgadas de la pantalla en la zona carece de sentido.

Bien, pero a pesar de que sólo caben dos aplicaciones en la pantalla? Zona habrían bastado, pero Apple inquebrantable. Una pantalla de una ventana, punto.

el iPhone XS Max – es sólo el dolor. No hay nada nuevo

En realidad, es algo que da miedo. Apple en el contexto de la XS Max no es diferente de Android, los fabricantes que ponen primero a 10 pulgadas tabletas normal смартфонную sistema operativo, y luego se preguntan por qué no tienen ventas. Justamente por eso. La gran pantalla – más funciones, de lo contrario, ahora ya no.

Que sobre el iPhone XS Max escriben en los primeros exámenes?

Textos y videos sobre el nuevo device – lo más terrible que he visto en internet durante la última semana. Hay blogueros y periodistas muy bajas de los requisitos de los smartphones, ¿tienen miedo de que la próxima vez que Apple no les dará un gadget en la prueba, pero el hecho es que los creadores de contenido con todas las fuerzas y recomiendan su iPhone XS, y el iPhone XS Max.

La mayor de todas las molestas sultan rafsky de “la medusa”. Si eldar Муртазин principal хейтер de Apple, es el suleymanov todo lo contrario. Por ejemplo, una persona en serio, alabó el iPhone XS Max por lo que incluso se puede ver la película (!). En serio? Es una especie de fresco asesino a sueldo-ficha para 2018? Y en el iPhone X no es posible incluir películas? Voy a revelar un secreto: la gente se ha descargado el archivo de cine, incluso en las 3,5 pulgadas del iPhone 4 – presentas, el sultán?

el iPhone XS Max – es sólo el dolor. No hay nada nuevo

Además, suleymanov, escribió que en el 2019, Apple tendrá que tratar de hacer los productos que se van ms con acierto, que la XS y XS Max. Bueno, sí, por supuesto. No es necesario reducir el escote. No es necesario inventar, como utilizar mejor el tamaño de la pantalla. No vale la pena producir mundial de la versión двухсимочного smartphone. Y la cámara de la bomba, también, no tiene sentido, ya que el Sultán suleymanov todo conviene.

Una vez más: si el mal con la fantasía, o la tonalidad de la revisión planteó la propia Apple no está claro. Es más importante que el estilo del Sultán escrito más de menos todo, a quien el iphone caído antes de la revisión. Triste.

¿Vale la pena comprar el iPhone XS Max?

Sí, si usted tiene un montón de dinero y la ampliación de las manos.

No, si usted necesita un práctico smartphone adecuados tamaños.

Ahora el iPhone XS Max – en realidad la reencarnación de iPhone 6 Plus. Entonces Apple también extraordinariamente regalaba un smartphone de gran puramente para no quedarse atrás de Android-competidores – luego en la empresa comenzaron a inventar secuencias de comandos adicionales para “positivo” de la modificación.

Así, probablemente, será ahora: más prudente esperar a 2019, cuando en cupertino llegar al fondo del asunto, ¿por qué necesitan de un enorme dispositivo. Mientras tanto, la mejor opción – o del año pasado X (está todo en orden), o el nuevo XS – limpio, potente y relativamente compacto gadget con una cámara.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 6#iPhone 6 plus#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *