Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS Max ganó el Samsung Galaxy Note 9 en la prueba comparativa de los altavoces

08.10.2018 0 Comments

Los periodistas AppleInsider pasaron un test comparativo de los altavoces iPhone XS Max y el Samsung Galaxy Note 9. La calidad de sonido ha sido probada durante el juego en Fortnite.

1

el iPhone XS Max ganó el Samsung Galaxy Note 9 en la prueba comparativa de los altavoces

El vídeo de referencia de la prueba fue publicado en el canal oficial de la publicación en YouTube. Los representantes de Apple durante la presentación de los dispositivos de 12 de septiembre señalaron que, en los nuevos iPhone XS y XS Max se ha actualizado el sistema de altavoces, que hizo un sonido más alto y más puro que el de sus predecesores. Detalles de los cambios no se han hecho públicos, pero el éxito de la labor, era evidente.

A pesar de que en el Samsung Galaxy Note 9 se puede elegir la calidad de sonido (en la configuración hay una opción de Dolby Atmos), iPhone XS Max se encontraba muy por delante de su competidor. Él no sólo es realmente más fuerte que la de Samsung: el sonido al máximo volumen sea más limpio y объемнее que el adversario, y los propios de la dinámica de mejor entregaban los graves.

2


#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *