Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone XS Max superó Pixel 3 de Google en las pruebas de rendimiento

21.10.2018 0 Comments

Autores de la revista AppleInsider probado procesadores A12 Bionic en el iPhone XS Max y Snapdragon en Pixel 3.

1

el iPhone XS Max superó Pixel 3 de Google en las pruebas de rendimiento

Para la creación de un iPhone XS Max, los desarrolladores de Apple han utilizado seis núcleos de procesador A12 Bionic. Está equipado con dos hdd de núcleos y cuatro con una frecuencia de reloj de 2,49 Ghz.

Google ha decidido no quedarse atrás y ha utilizado el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, que se creó en un principio para el Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, en Pixel 3 del núcleo de la productividad y la eficiencia son más lentas que en el Samsung.

2

el iPhone XS Max superó Pixel 3 de Google en las pruebas de rendimiento

Los periodistas realizaron una comparación en el sitio web de Geekbench 4. el iPhone ha superado Pixel varias veces ya en la primera fase. Su tasa de rendimiento del procesador en la prueba de un solo núcleo fue de 4 816 puntos, el smartphone de Google — 2 393. Características de los núcleos de los procesos de divergencia ya en el 3 263 puntos a favor de Apple.

De un total de smartphone insignia de Google ha cedido el nuevo producto de Apple en todos los puntos. El hardware del iPhone estimado en 22 278 puntos, Pixel — 13 845 puntos. En el test de rendimiento de JavaScript-motores también derrotó a la de Apple, con la ventaja de 26 824 puntos.

#apple#Google#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *