Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 10 / 10.1.1 está disponible para iPhone SE

24.12.2016 0 Comments

Esta semana tuvo lugar el lanzamiento de la utilidad para el jailbreak de iOS 10 / 10.1.1. Oficialmente la aplicación de Yalu permite hackear el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPad Pro con pantalla de 9,7 y el 12,9 pulgadas. No obstante, la prueba demostró que эксплоит apoya y 4 pulgadas del iPhone SE.

El jailbreak de iOS 10 / 10.1.1 está disponible para iPhone SE

Si tienes un iPhone SE y cuando este smartphone no se actualiza en iOS 10.2, tiene todas las posibilidades de instalar en él el jailbreak. Aunque este modelo no figura en la lista de compatibles con el Yalu, el aparato puede romper, mediante el acceso a la tienda de Cydia.

Interior relleno de iPhone SE ajusta a прошлогоднему флагману iPhone 6s. El mismo procesador, la misma cantidad de ram. Por lo tanto, es comprensible que эксплоит jailbreak iPhone 6s fue compatible con mini-buque insignia de Apple

La solución para el jailbreak de iOS 10 se basa en el desarrollo de Project Zero y preparado italiano desarrollador de la Escotilla Тодеско. La liberación tuvo lugar una semana después del lanzamiento de iOS 10.2 y tres meses después del debut de la versión final de “decenas”.

El jailbreak de iOS 10 / 10.1.1 está disponible para iPhone SE

Hay que tener en cuenta que Yalu se encuentra todavía en fase de pruebas, por lo tanto, en el trabajo взломанного dispositivo puede haber algunos problemas. Cómo restaurar el funcionamiento de LTE, iMessage y FaceTime después de hacer jailbreak iOS 10, hemos comentado en esta página.

La instrucción sobre el jailbreak de iOS 10 en Windows y Mac está disponible aquí y aquí, respectivamente.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Jailbreak#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *