Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 10 Yalu beta 4 está disponible para su descarga. Qué hay de nuevo?

26.12.2016 0 Comments

Luke Тодеско ha lanzado una nueva versión del jailbreak de iOS 10 / 10.1.1, diseñado para iPhone, iPad y iPod touch. Actualización de Yalu + Mach_Portal beta 4 disponible para descargar en el enlace al final del artículo.

El jailbreak de iOS 10 Yalu beta 4 está disponible para su descarga. Qué hay de nuevo?

En este momento, por desgracia, no se trata de la compatibilidad con nuevos dispositivos, es decir, antes de hacer el jailbreak de iOS 10 con la ayuda de Yalu sólo pueden los propietarios de 64 bits de dispositivos. La principal novedad de la versión beta se convirtió en el apoyo oficial de Cydia Substrate.

La fiabilidad de los ajustes en las versiones anteriores de эксплоита se explica por la limitada compatibilidad con iOS 10 principal del framework, que proporciona una funcionalidad de la mayoría de addons. Debido a la prisa de los hackers creador del jailbreak de la tienda de jay freeman no ha conseguido actualizar Cydia Substrate. Y ahora, cuatro días después del lanzamiento, se puso a disposición del oficial de revisión.

Además del apoyo de Cydia Substrate la nueva versión beta promete un trabajo más estable эксплоита, tanto en la etapa de la fractura del iPhone y el iPad, y después de completar el jailbreak. En algunos casos, los dispositivos ponchen en la fase de reinicio y los usuarios tenían que repetir el jailbreak.

El jailbreak de iOS 10 Yalu beta 4 está disponible para su descarga. Qué hay de nuevo?

Vale la pena señalar que el jailbreak de iOS 10 Yalu se encuentra aún en fase de pruebas, por lo tanto, en la labor de los dispositivos iOS, es posible que falle. Descargar Yalu + Mach_Portal beta 4 en este enlace.

Recordemos, Yalu + Mach_Portal – полупривязанный jailbreak compatible con iOS 10.1.1 en el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPad Pro. A pesar de la ausencia en la lista oficial de iPhone SE, este modelo también es compatible.

Conocer todos los detalles acerca джейлбрейке iOS 10 en esta página.

#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *