Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak Extra_Recipe recibió el apoyo de nuevos dispositivos y firmwares

09.06.2017 0 Comments

Hace unas semanas salió el jailbreak extra_recipe+yaluX para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. La utilidad de extra_recipe, creada por el desarrollador xerob, apoyado sólo el último buque insignia de Apple y sólo iOS 10.1.1. Con la salida de las últimas actualizaciones de la posibilidad de эксплоита de acero es mucho más amplio.

El jailbreak Extra_Recipe recibió el apoyo de nuevos dispositivos y firmwares

Con el famoso jailbreak-fico Люко Тодеско en la tercera beta de la versión de jailbreak compatible con Cydia Subtrate.

La utilidad de match_portal no era de especial estabilidad y tenía un montón de problemas, por lo que en la Beta 4, que también trajo el apoyo de iOS 10.0.x, fue reemplazado por. Ahora todos los propietarios de un iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se recomienda utilizar extra_recipe.

Pero eso no es todo. Extra_recipe totalmente compatible con el iPhone 7 y 7 Plus con iOS 10.0.0-10.1.1. Recordemos que, previamente, incluso el match_portal no tenía soporte para iOS 10.0.0.

Vale la pena tener en cuenta que la ipa-las últimas versiones de los archivos, no hay. Los desarrolladores han hecho correcciones en el proyecto en GitHub, pero el público lanzamiento se espera en breve.

Es de destacar que джейлбрек de xerub ahora funciona con una gran cantidad de dispositivos, incluyendo aquellos en los que puede instalar Yalu102. Desarrollador tratando de resolver el problema de estabilidad a los que se enfrentan algunos usuarios de jailbreak. En el iPhone 6 y el iPhone SE ejecuta en iOS 10.2 todo funcionó a la perfección, pero los propietarios de iPad Air 2 han reportado problemas.

El jailbreak Extra_Recipe recibió el apoyo de nuevos dispositivos y firmwares

En este momento extra_recipe sólo funciona con algunos modelos de iPhone y iPad en iOS 10.2 y no tiene soporte de Cydia Substrate. Como se mencionó anteriormente, compilados ipa-los archivos no están disponibles. Sin embargo, se espera que con la puesta en venta se sumará el apoyo de todos los modelos de dispositivos con procesadores de Samsung y TSMC) y Substrate.

Ahora la lista de modelos compatibles de la siguiente manera:

  • el iPhone 7 Plus – iOS 10.0.1-10.1.1 (.ipa está disponible)
  • el iPhone 7 – iOS 10.0.1-10.1.1 (.ipa está disponible)
  • el iPhone 7 Plus – iOS 10.0.0 (.ipa no está disponible)
  • el iPhone 7 – iOS 10.0.0 (.ipa no está disponible)
  • el iPhone 6s Plus – iOS 10.2 (TSMC, .ipa no está disponible)
  • el iPhone 6s – iOS 10.2 (TSMC, .ipa no está disponible)
  • iPhone 6 – iOS 10.2 (.ipa no está disponible)
  • el iPad Air 2 – iOS 10.2 (.ipa no está disponible)
  • el iPad mini 3 – iOS 10.2 (WiFi .ipa no está disponible)

En principio, extra_recipe bien puede llegar a ser disponible para todos los modelos de dispositivo. Ahora instalar el jailbreak se recomienda sólo para los propietarios de iPhone 7 y 7 Plus. Todo el resto, es mejor usar una Yalu102.

#apple#beta#cydia#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Jailbreak#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *