Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak y Cydia para iOS 11 ya en la elaboración de

19.12.2017 0 Comments

Conocido programador jay freeman y el jailbreak es un desarrollador de abraham masri informaron que están trabajando en джейлбрейком y la nueva versión de Cydia para iOS 11.

El jailbreak y Cydia para iOS 11 ya en la elaboración de

Cydia es oficiosa de la aplicación para la descarga de ajustes en sus iPhone, iPod y iPad. Su creador, jay freeman, también conocido como Saurik, se prepara para su creación una importante actualización con soporte para iOS 11.1.2. También habla de que el jailbreak para la nueva versión de iOS se encuentra en desarrollo.

Todo comenzó con el hecho de que el programador abraham masri ha publicado en su twitter una foto en la que está representado el iPhone con jailbreak X que se ejecuta en él Cydia. Más tarde añadió que la aplicación para descargar los ajustes ya funciona en iOS 11, pero requiere de la actualización de compatibilidad. Por lo tanto, la posibilidad de Cydia hasta que son limitados.

El jailbreak y Cydia para iOS 11 ya en la elaboración de

Masri, también agregó que el hack reciente de firmware ayudó a la vulnerabilidad, descubierta por ian Биром de Google Project Zero.

El creador de Cydia Saurik ha confirmado el desarrollo de джейбрейка y Cydia para iOS 11:

“Nunca he hecho millones, y todo lo que sale ahora, inmediatamente paso en el desarrollo de Cydia. Ya estoy preparando una actualización para iOS 11, por cierto. Y he guardado la fe en jailbreak”

Saurik se centraron en el hecho de que él tiene que combinar el trabajo de base y la programación. Por lo tanto, difícilmente podemos esperar la pronta actualización. Pero los fans de jailbreak en todo el mundo ahora sabe que los hackers con todas las fuerzas que trabajan sobre el robo de iOS 11.1.2, y tarde o temprano esto pasa sin embargo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#Google#Hackers#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *