Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple ha jugado en GarageBand con el músico JJ Lin [video]

17.05.2016 0 Comments

El músico y ganador de premios de JJ Lin realizó una clase magistral para el jefe de Apple, tim cook. Сингапурско chino-pop de la cantante cumplió la composición de música en la nueva versión de GarageBand para iOS.

1

El jefe de Apple ha jugado en GarageBand con el músico JJ Lin [video]

En la actualización de GarageBand se presentan nuevos instrumentos de patrimonio internacional de la música, así como la traducción de todas las funciones en el idioma chino. Lanzamiento incluye una colección de sonidos y agrega tradicionales chinas herramientas: pipa, la representación y la percusión, así como 300 nuevos loops de música china, diseñados por Apple.

“Siempre estoy buscando nuevas maneras de ampliar las fronteras de su música. GarageBand para mí fue una gran herramienta: puedo experimentar y añadir la canción de nuevos elementos, sobre la marcha, — dijo JJ Lin. — Me gusta que en la nueva versión de GarageBand aparecieron tradicionales chinas y herramientas nuevas de la lupa. Ahora puedo mezclar sonidos tradicionales con modernas y crear un sonido muy original”.

2

El jefe de Apple ha jugado en GarageBand con el músico JJ Lin [video]

Ahora los usuarios pueden crear obras musicales de estilo chino directamente en el iPhone, iPad o Mac. En GarageBand para iOS también se han añadido dos nuevos chinos de la plantilla Live Loops y nuevas oportunidades de exportación en chinas redes sociales: los usuarios pueden mostrar sus creaciones a los amigos y a los suscriptores a través de los servicios de QQ y Youku.

“GarageBand es la aplicación más popular para la creación de la música en el mundo. Estamos encantados de presentar estas nuevas funciones, inspirado en la rica historia de la música tradicional china, dijo susan prescott, vicepresidente de Apple продуктовому marketing. — Chino tradicional y herramientas nuevas plantillas Live Loops en GarageBand te dan la oportunidad de es fácil y divertido componer música china directamente en el iPhone, el iPad o el Mac”.

Los usuarios de GarageBand pueden jugar en el internacional de percusión, instrumentos de pipa y representación, mediante gestos Multi-Touch del iPhone y el iPad, y Mac — utilizar la нотную el teclado o el ciclo de la conexión de teclados de terceros a través de USB. Cada herramienta soporta diferentes estilos de ejecución: en pipa están disponibles rápido el exceso y el estiramiento de la cuerda, y erhu admite мелизм y el glissando. En el iPhone, puede incluso disfrutar de 3D Touch con la representación y la pipa, para controlar dinámicamente el vibrato y el volumen. Pipa y el erhu también admiten la reproducción automática: el usuario puede tocar cualquier acorde y escuchar la brillante pieza de ejecución. Además de estas herramientas, en el nuevo GarageBand apareció la colección de chinos percusión, como tambores, cajas, platillos y gongs.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#Tim cook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *