Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple Music tenía la intención de salir de Apple

05.01.2018 0 Comments

Según los rumores, el legendario jimi Айовин, el jefe de Apple Music, se irá de Apple hasta finales de año. Sobre esto ha informado la edición de Billboard.

El jefe de Apple Music tenía la intención de salir de Apple

Jimi Айовин, Tim Cook, Dr. Dre, Eddy Cue

Probablemente, Айовин abandonará su cargo en agosto de 2018. 4 años más tarde después de que Apple se tragó a la compañía Beats, en la que antes trabajaba jimi.

Los periodistas de la lista de Billboard dijeron que después de su retiro el jefe de Apple Music recibirá una gran pago de Apple, al parecer, por antigüedad. Que se ocupará de jimi después de haber recogido el dinero, desconocido.

Anteriormente Айовин trabajó con el famoso rep ejecutivo Dr. Dre. Juntos fundaron la compañía Beats y crear uno de los modelos más populares de auriculares en la historia. Jimi y Dr. Dre a menudo se mezclaban con steve jobs. Después de varios años, la compañía Beats lanzó su servicio de streaming de música.

En 2014, Apple compró Beats junto con Beats Music por 3 mil millones de dólares. Después de que microsoft ha hecho cambio de marca y puso en marcha la cabecera servicio de música de Apple Music, que fue lanzado en el 2015. Desde entonces, goza de más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Microsoft#Steve Jobs#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *