Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Huawei: nos превзойдем de Apple, y vamos a ser el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes

03.06.2016 0 Comments

El fabricante chino de la electrónica Huawei Technologies durante los próximos cinco años, tiene la intención de evitar Samsung y Apple, los volúmenes de producción y convertirse en el mayor fabricante del mundo de teléfonos inteligentes con una cuota de mercado superior al 25%. Esta declaración fue hecha por el jefe de Huawei, richard yu, en una conferencia científica de WSJ en hong kong.

1

El jefe de Huawei: nos превзойдем de Apple, y vamos a ser el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes

Ahora la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles se ven obligados a luchar por un lugar bajo el sol, a fin de ganar al menos el tercer lugar en el mercado de los smartphones. Pero la china Huawei planes de napoleón: el fabricante tiene la intención de superar a la del iPhone y los teléfonos inteligentes de samsung y convertirnos en la empresa número uno en el mercado móvil.

“Queremos ser el fabricante de smartphones número uno en el mundo. Es una larga distancia, pero somos pacientes”, dijo el jefe de la compañía.

2

10% de sus ingresos Huawei invierte en el desarrollo de nuevos dispositivos. La compañía va a IT gigantes, así como de sus ingenieros se ocupan del desarrollo, no sólo de los smartphones, sino también en la tecnología de redes. Sólo por encima de ellos en la empresa trabajan alrededor de 10 000 empleados.

El jefe de Huawei: nos превзойдем de Apple, y vamos a ser el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes

Según la empresa de investigación Gartner, en el primer trimestre de 2016, las ventas de smartphones Huawei aumentó en un 59% con respecto al año anterior, Samsung no ha cambiado, mientras que las ventas de Apple cayeron un 14%. La proporción de Huawei en el mercado mundial de smartphones en el primer trimestre creció un 8,3%. La proporción del fabricante surcoreano Samsung fue del 23%, la corporación estadounidense Apple — 15%.

Anteriormente el presidente de la división de marketing estratégico para Huawei shao yang dijo que “la época de iPhone terminará en 2020”. Según él, en esta industria funciona el ciclo de un año 12. En 1995, Motorola ha presentado un teléfono móvil multifuncional, aunque. En 2007, Apple presentó el iPhone, con el lanzamiento de la cual se inició una nueva era. En palabras de young, este ciclo se producirá hasta el año 2020 y entonces vendrá la era de la суперфонов.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *