Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Intel se ha quejado de que la gente tiene menos actualizar los equipos de la

02.06.2016 0 Comments

El jefe de Intel, brian Кржанич llamó el problema de aumento de ciclo de actualización de los ordenadores personales. El top manager señaló que ahora los usuarios cambian sus equipos de vez en seis años, en lugar de cuatro.

1

El jefe de Intel se ha quejado de que la gente tiene menos actualizar los equipos de la

“Hoy es más fácil actualizar el smartphone, que el viejo equipo. Tenemos que corregir esta situación”, dijo Кржанич. El director general señaló que Intel tratará de intensificar los esfuerzos en este sentido y presentará varias de las nuevas tecnologías que harán a la gente a actualizar su pc.

En opinión de los analistas Technalysis Research, la mayoría de los usuarios lo suficientemente viejos ordenadores para conectarse a internet, ver videos en YouTube, las comunicaciones en las redes sociales. Además, los usuarios de PC prefieren cambiar los componentes individuales del equipo para mejorar su rendimiento: cambian el disco duro SSD, hacen una actualización de la tarjeta de vídeo, añadir ram.

2

El jefe de Intel se ha quejado de que la gente tiene menos actualizar los equipos de la

En este sentido, los jugadores más preferido contingente para Intel. Ellos actualizan sus equipos en un plazo de 1-2 años, y el cambio a 4K de vídeo y la realidad virtual puede acelerar este proceso.

Anteriormente en Technalysis llevaron a cabo un estudio y recomendaron a los usuarios particulares y a las empresas a cambiar los ordenadores personales de vez en tres años – de lo contrario, los costes de soporte y mantenimiento le costarán muy caro.

“El promedio de cinco años de un ordenador personal por todo el tiempo de su vida pasa propietario de aproximadamente dos pc en menores de tres años”, señalaron los autores del estudio.

#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *