Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El joven invitó a la niña de la mano, el corazón y el 25 de iPhone X

08.11.2017 0 Comments

Para hacer una propuesta de su novia, un joven desarrollador de videojuegos de shenzhen chen ming compró el 25 de iPhone X y presentado en forma de corazón.

1

El joven invitó a la niña de la mano, el corazón y el 25 de iPhone X

El joven hizo una reserva en un 25 iPhone X, y recibió de los smartphones de 3 de noviembre de 2017 — en el día de lanzamiento del gadget en china y en otros países de la primera ola.

2

Para hacer una propuesta de matrimonio, él усыпал almohadilla de pétalos de rosas rojas, ha puesto el corazón de los 25 iPhone X y puso la cajita con el anillo en el centro de la composición. También el joven recibió el apoyo de los amigos de la muchacha, que ayudaron a mantener el secreto y la llevó a la futura novia en su lugar.

El joven invitó a la niña de la mano, el corazón y el 25 de iPhone X

Sobre la muchacha se sabe muy poco. Se informa que a ella de 25 años y su nombre es Li. Sorpresa romántica hirió Si hasta el fondo del alma, y ella respondió con entusiasmo convertirse en la esposa de chen ming.

el iPhone X fue elegido no por casualidad, el novio crea móviles de videojuegos para iOS. La pareja conoció hace dos años, gracias a un videojuego, que desarrolló el joven. Juegos y electrónica de acero необъемлемой parte de su relación.

El número 25 simboliza la edad de la novia. Enamorados decidieron que tanto smartphones demasiado para una persona y раздарили gadgets amigos, que ayudaba a preparar la sorpresa.

El joven invitó a la niña de la mano, el corazón y el 25 de iPhone X

De lujo предсвадебный regalo ha pasado de la novia, por lo menos 31,5 mil dólares. Fotos de corazones de iPhone X rápidamente se han difundido por el chino y a las redes sociales y acero virales. Muchos usuarios se han preguntado, ¿por qué gastar tanto dinero en gadgets, si era posible comprar un coche o hacer un pago inicial en la compra de la casa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *