Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El laboratorio kaspersky”: no cargue el iPhone a través de los puertos USB de los equipos, es peligroso

26.05.2016 0 Comments

Los especialistas de kaspersky Lab afirman que cargar los teléfonos inteligentes a través de los puertos USB de los ordenadores no es seguro, ya que esto abre el camino en el sistema de los atacantes y puede conducir al robo de datos y el contagio de un dispositivo DE malware. La compañía ha contado acerca de un estudio de ella experimento.

1

"El laboratorio kaspersky": no cargue el iPhone a través de los puertos USB de los equipos, es peligroso

Los expertos de la compañía han probado una serie de teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 5, y se enteró de que en el momento de la conexión a un ordenador mediante un cable USB estándar, el dispositivo automáticamente comparten un conjunto de datos — qué específico, dependiendo del fabricante, versión de sistema operativo, el firmware del dispositivo. Esto puede ser el nombre y el tipo de dispositivo, el nombre del fabricante, número de serie, información sobre el firmware, sistema operativo y de archivos de sistemas y otros.

“El peligro es que estos datos se pueden utilizar los ciberdelincuentes, ya que la identificación de dispositivo permite determinar su vulnerabilidad y obtuviera el control sobre él”, — se dice en el mensaje de kaspersky Lab. Como se muestra en el experimento, esto se puede hacer a través de uno de los comandos de módem realiza reiniciar el smartphone en modo de actualización de firmware.

2

"El laboratorio kaspersky": no cargue el iPhone a través de los puertos USB de los equipos, es peligroso

“Como resultado de estas acciones en el dispositivo puede ser imperceptible instalada la aplicación para la gestión de sistema de archivos que no se pueden eliminar de las herramientas estándar. Los datos de usuario permanecen en el lugar, pero el gadget, resulta totalmente скомпрометированным. Por lo tanto, este método permite a los atacantes la posibilidad de instalar y desinstalar aplicaciones, copiar mensajes, fotos y vídeos de la caché de aplicaciones y archivos, cifrar y eliminar datos, etc.”, advierte kaspersky lab.

Como se señala en el mensaje, los casos de robo de datos de teléfonos inteligentes, conectados al equipo, ya se conocen. Su cometió, por ejemplo, кибергруппировка “octubre Rojo”. Gracias a la información obtenida como resultado de la conexión con el puerto USB, los atacantes determinaban el modelo de dispositivo utilizado por la víctima, y llevaron a cabo el ataque con la ayuda de un especial эксплоита.

“Los propietarios de dispositivos móviles pueden verse seriamente dañada, ya que así el sistema se puede integrar todo lo que quieras de adware antes de que el programa-шифровальщика. Esto puede hacer que incluso непрофессиональный hacker, ya que la información necesaria usted puede encontrar fácilmente en la Red. Especialmente este tipo de ataques se debe temer a los empleados de las grandes empresas, los responsables de la toma de decisiones”, — se enumeran en el mensaje de la palabra de los investigadores de kaspersky Lab tomás komarov.

#Gadgets#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *