Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El lanzamiento del iPhone de 8 permitirá a Apple a aumentar la capitalización de hasta $1 billón de dólares

08.07.2017 0 Comments

En la película “forrest gump” hay una escena en la que el protagonista habla de su amigo, que ha invertido dinero en “algún tipo de фруктовую de la empresa” y aseguró a sí mismo llevar una vida cómoda. La historia describe los acontecimientos de la década de 1980 del siglo pasado. Hoy Apple es el más caro del mundo por la corporación en mayo, el valor de mercado del fabricante de iPhone por primera vez superó los $800 millones el Analista brian white de Wall Street seguro de que en un futuro próximo, la capitalización bursátil de Apple superará la marca de $1 billón de dólares.

El lanzamiento del iPhone de 8 permitirá a Apple a aumentar la capitalización de hasta $1 billón de dólares

Las acciones de Apple son hoy extremadamente infravalorado” y no vale la pena prestar atención a la reducción del valor de tasación de la corporación, que en los últimos meses fue del orden de 9%, dice white. Según él, la mayoría de los accionistas y los inversores esperan que el anuncio de la próxima generación de iPhone.

A finales del siglo pasado, en la cima de la IT-el mundo ha sido Microsoft. Su valor de mercado llegó a su máximo en diciembre de 1999, y fue de $619 millones, Puede parecer que Apple ya ha batido el récord de Microsoft, pero no hay que olvidar acerca de la inflación. $619 millones en 1999, ahora habría costado cerca de $900 mil millones, un Poco más tarde, la capitalización de Microsoft cayó hasta $200 mil millones, pero ahora la compañía más o menos recuperado, y por el momento, su costo es de $532 millones de

Según la proyección de un experto, después de la salida del iPhone 8 el precio de las acciones de Apple durante el año se espera que crezca a $202 con los actuales $144. Como resultado de la capitalización total de la “manzana” gigante superará los $1 billón de dólares.

El lanzamiento del iPhone de 8 permitirá a Apple a aumentar la capitalización de hasta $1 billón de dólares

Anteriormente similares pronóstico hizo analista de amit Дарьянини de RBC Capital. En su opinión, en el transcurso de los siguientes años y medio de acciones de Apple encarecern fuerte hasta $192-195. Дарьянини también vinculó el producto y su pronóstico con la venida del iPhone 8.

Sobre el hecho de que el valor de mercado de Apple puede crecer hasta más de $1 billón de dólares, se decía y en la proyección analítica de la compañía Morgan Stanley. El motor principal de crecimiento de los analistas llamaron su propio vehículo de la empresa.

#apple#iPhone#iPhone 8#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *