Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El líder de Rammstein, comentó la foto con el oro en el iPhone 6s y el retrato de putin en la camiseta

04.07.2016 0 Comments

Líder de la banda Rammstein tille lindemann, comentó fotos del músico con el oro en el iPhone y el retrato del presidente de rusia, vladimir putin, en una camiseta. Las palabras del músico publicó el periódico alemán Bild.

1

El líder de Rammstein, comentó la foto con el oro en el iPhone 6s y el retrato de putin en la camiseta

Recordemos que a finales de junio, la marca de Caviar, que se especializa en la producción de costosos iPhone de oro y platino, distribuyó un comunicado de prensa con fotografía tilla Линдеманна, que se convirtió en propietario de un iPhone 6s, en la combinación de oro amarillo y черненного de titanio con el bajorrelieve de un retrato de putin. La camiseta del músico era un retrato de putin.

Caviar citó al líder de Rammstein: “incluso alemania, angela merkel, no puede presumir de tanta popularidad como putin. Me gusta, es duro el líder, y no una marioneta, a diferencia de muchos. Y todos estos políticos de los ataques a su país, considero injustas. Rusia defiende sus intereses y sanciones es necesario exponer a los que llevan los juegos y provoca los conflictos internacionales. Y en general, estoy seguro de que la música salvará al mundo”.

2

Comunicado de prensa difundido el 20 de junio. Más tarde se descubrió que en la realidad de la camiseta Линдеманна es otra imagen, y putin allí apareció después de la edición de imágenes en el editor gráfico. Posteriormente, el Caviar ha publicado un oficial de la negación, en la que publicó las imágenes de Линдеманна, y señaló que “algunas palabras han sido transferidos de forma inexacta”.

El líder de Rammstein, comentó la foto con el oro en el iPhone 6s y el retrato de putin en la camiseta

En una entrevista con Bild lindemann dijo que le presentaron el iPhone y han informado de que se trata “de vladimir putin”. Según el músico, y luego le preguntó acerca de moscú, y le mostró el pulgar hacia arriba. Así aparecieron las fotos. Como señala “el Periódico”, lindemann ya pidió a los abogados, a fin de “promoción” imágenes eliminado de internet.

Anteriormente en el sitio web oficial de Rammstein, apareció una declaración de que la lindemann nunca se ponía una camiseta con putin y que se trata de photoshop.

#iPhone#iPhone 6s#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *