Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El litigio entre Apple y Samsung se ha complicado debido a la búsqueda de un jurado

15.05.2018 0 Comments

El tribunal pasé un día para encontrar el jurado sobre el caso de Apple y Samsung. Resultó que escoger un jurado, que cumplen con los requisitos, el gran problema, informa CNET.

El litigio entre Apple y Samsung se ha complicado debido a la búsqueda de un jurado

La corte tenía que quitar a los ocho miembros del jurado de enjuiciamiento de 74 de los candidatos, y se tomó todo el día. El caso es que, por ley, los miembros del jurado deben ser no sesgados y no saber acerca de los detalles del caso. Tales personas difícil de encontrar.

Algunos de los candidatos fueron excluidos, ya que poseían acciones de Apple o trabajaban en Google o Samsung, o un miembro de la familia ha trabajado en Apple o Samsung. Otros inmediatamente confesó el prejuicio.

“Tengo personal aversión a la de Apple. Sospecho que robaron un montón de ideas de otras personas. Y a mí, personalmente, no impresionaron sus productos”, dijo una mujer que trabaja en el ámbito de las tecnologías de la información. Se informa de que tuvo problemas con el servicio de garantía y soporte al cliente de Apple.

La encuesta estrecho círculo de los candidatos está enfocado en el oído, si se algo sobre el enfrentamiento de Apple y Samsung. El juicio entre las empresas comenzó en 2011, por lo tanto, no es de extrañar que muchos se interesaron por este asunto. Cuando fueron elegidos los miembros del jurado, les advirtieron que no debían hablar de dispositivos personales en el momento de la interrupción.

En 2012, el tribunal dictaminó que Samsung debe pagar a 1 mil millones de dólares de Apple, pero más tarde esta decisión fue apelada y el tribunal supremo de estados unidos ha reducido el monto de la indemnización a 339 millones de dólares. Los abogados de Apple no está de acuerdo con esa decisión, por lo que solicitaron un nuevo juicio. Algunos expertos sugieren que Apple ha gastado más dinero en abogados, que se puede obtener de Samsung.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *