Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El más caro smartphone de Samsung tendrá un costo de 90 000 rublos [video]

30.05.2016 0 Comments

Aunque los teléfonos inteligentes de Samsung han bajado de precio desde el inicio de las ventas, los costos, todavía dista mucho de la que podría ser hasta el debilitamiento del rublo. Sin embargo, esto no impide que el fabricante de producir más queridos de la versión de los buques insignia.

1

El más caro smartphone de Samsung tendrá un costo de 90 000 rublos [video]

Samsung se ha unido con DC Comics y presentó una versión especial de su smartphone Galaxy S7 edge. El modelo está diseñado para los fans de los cómics y un costo de 90 000 rublos.

A juzgar por todo, se centra en el smartphone, no la película de “batman vs superman: El amanecer de la justicia”, como se podría pensar. La inspiración ha servido de juego de la “Injusticia: Dioses entre nosotros”, lanzado en el año 2013. Es posible que Samsung lo hace alusión a la liberación de la nueva parte del juego de lucha o una actualización. Sea como fuere, una vez que la compañía tanta diligencia calienta el interés del público al dispositivo.

2

El más caro smartphone de Samsung tendrá un costo de 90 000 rublos [video]

El diseño del smartphone de Samsung se ocupaba, junto con la famosa editorial de cómics de DC Comics y кинокомпанией Warner Bros. El aparato se caracteriza por brillantes acentos y la carcasa de color negro. La funda de plástico para el teléfono oculta de oro de la silueta de un murciélago en la parte posterior de la misma.

El más caro smartphone de Samsung tendrá un costo de 90 000 rublos [video]

Aparece la interfaz del sistema operativo con batman y especiales de los iconos, y el modo de Always On muestra el logo de la silueta de un murciélago, cuando el aparato se encuentra en modo de reposo.

Además de smartphone incluye gafas de realidad virtual Samsung Gear VR (también con cenizas volantes clic con el ratón), un recuerdo de metal logotipo y los auriculares. La compañía también gustará a los compradores vale de 100 dólares en el juego de Injustice y $50 a otras seis para ciertos juegos.

Costar Galaxy S7 edge en rusia será de alrededor de 90 000 rublos, mientras que las ventas de супергеройского smartphone comenzarán el 17 de junio de 2016.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *