Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El medicines patent troll, demandó a Apple por el uso de la tecnología de AirDrop

04.10.2018 0 Comments

Appleinsider ha informado de que la empresa Unilok después de meses de descanso de nuevo pidió a Apple a la respuesta. Esta vez, la demanda se refiere a patentes relacionadas con los métodos de autenticación por una serie de protocolos inalámbricos, incluyendo Bluetooth.

1

El medicines patent troll, demandó a Apple por el uso de la tecnología de AirDrop

Inventado por jonathan Гриффитсом la patente de estados unidos nº 7,136,999 en el “Método y sistema para la autenticación de dispositivos electrónicos”, describe en detalle las opciones de crear un entorno seguro para la transferencia de datos entre dos dispositivos.

Conforme a la solicitud de la patente, el procedimiento inicial de autenticación se realiza por el borde de la línea de comunicación inalámbrica. Dispositivos pueden enviar y recibir información básica para la conexión de la — llave o contraseña — a través de un enlace. La USPTO ha dado una subvención de una patente “999” en el año 2006, y Unilock tradujo en julio de 2018, y que ahora está con él, asignar puntos en dinero a Apple por el uso de AirDrop.

2

La función AirDrop apareció en OS X 10.7 Lion en el año 2011 y es un tercero, el protocolo está diseñado para facilitar el proceso de transferencia de grandes archivos de un dispositivo a otro. Originalmente diseñado para la conexión de dos ordenadores Mac a través de Wi-Fi, servicio primero apareció en OS X Finder. El lanzamiento de AirDrop permitió dos equipos Mac crear rápidamente especial conexión sin la necesidad de utilizar contraseñas complejas configuraciones de la red.

Más tarde, Apple ha ampliado y de intermediario modificó la solicitud AirDrop para usar el iOS 7 en el año 2013. A diferencia de la tecnología más antigua, la versión actualizada utiliza admiten una estructura que utiliza Bluetooth para la detección y la conectividad de los dispositivos y Wi-Fi para la transmisión de archivos.

Este no es el primer caso de demandas de Unilock en el lado de Apple. Antes de patentes troll había expresado la reclamación a la aplicación de Mapas de Apple ID, eliminados de la actualización de software, AirPlay, la tecnología de la batería, los sensores de despertar, el seguimiento de los pasos, la aplicación de Apple TV Remote y del receptor GPS en el Apple Watch.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#Mac#Patents#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *