Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El medicines patent troll, demandó a Apple por FaceTime

19.10.2018 0 Comments

Uno de los componentes importantes de los sistemas operativos de Apple FaceTime constantemente involucrado en los diferentes procesos judiciales, por accesos de los trolls de patentes. Ordinario de la demanda, interpuso una empresa de Uniloc que hay patentes relacionadas con la posibilidad de llamadas, con el uso de paquetes de datos.

1

El medicines patent troll, demandó a Apple por FaceTime

El portal de AppleInsider, informa que el troll de patentes presentó en la corte, acusando a Apple de violación de la propiedad intelectual.

La patente de que se trate, se ha registrado en 2003. Él se describe como un par de dispositivos que pueden comunicarse entre sí utilizando un medio de transmisión de paquetes de datos en la red. Fue emitido Uniloc en 2013, después de que las disputas entre 3Com, HP y Hewlett Packard Development debido a esta patente se resolvieron.

2

El medicines patent troll, demandó a Apple por FaceTime

Este es el tercer intento de Uniloc obtener con Apple dinero. Los dos últimos de la demanda, presentadas a principios de octubre, se describen la tecnología de suministro de los recursos de la red y el servicio de intercambio de archivos AirDrop.

Uniloc insiste en el juicio con jurado para determinar el número de daños y perjuicios, así como para asignar puntos en el Apple el costo de la cobertura de los gastos en general, una compensación adicional.

#apple#Patents
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *