Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” desmintió “la teoría de la доширака”: los rusos compran el iPhone no es el último dinero

17.02.2017 0 Comments

Existe la opinión de que los propietarios de iPhone en su mayoría son personas modestas y adquieren los smartphones en el crédito. “El megfono”, realizó un análisis de las preferencias del usuario de los propietarios de los más caros de los smartphones de Apple y Samsung y ha rechazado esta hipótesis.

1

"El megfono" desmintió "la teoría de la доширака": los rusos compran el iPhone no es el último dinero

Según un estudio, los usuarios de iPhone gastan significativamente más dinero en los servicios de comunicación y muchos viajan por el mundo. Esto contradice la teoría de que los rusos compran queridos smartphones en el último dinero.

Hay la opinión de que después de la compra del último modelo de iPhone de su propietario se ha mantenido prácticamente sin dinero – cae en el foso de la deuda, comienza a negarse a sí mismos en todo y se ve obligado a alimentarse exclusivamente de fideos y de preparación rápida. En “el Megfono” decidió poner a prueba esta hipótesis y compararon la actividad de los propietarios de las más emblemáticas de los tubos iPhone 7, el iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge, así como un usuario normal de un smartphone.

2

Resultó que casi todos los “disciplinas” los usuarios de iPhone 7 cuelga, hablan y pagan por los servicios de comunicación en dos veces mayor que la de los propietarios de buque insignia de los smartphones de Samsung, por no hablar de la comparación con los usuarios de los modelos regulares.

"El megfono" desmintió "la teoría de la доширака": los rusos compran el iPhone no es el último dinero

Además, el estudio reveló que los propietarios de iPhone 7 con más frecuencia se van a otros países en el descanso, lo que contradice la “teoría de la доширака”.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *