Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” предтавил la tarifa para el internet de las cosas de dispositivos

13.10.2018 0 Comments

Internet de las cosas (Internet of things o internet de las cosas) — evolución de la forma de interacción de equipos de ingeniería entre sí o con el medio ambiente. Se puede emplear en sistemas de domótica o automáticos industrias.

1

"El megfono" предтавил la tarifa para el internet de las cosas de dispositivos

La tecnología requiere de dispositivos compatibles con el módulo GSM para obtener rápidamente la información de quién controla todo el sistema. En otras palabras, en el internet de las cosas hardware casi siempre requiere de un especial de la tarjeta sim para la adopción de internet de la señal de protocolo NB-internet de las cosas.

A menudo los usuarios de la tarifa se necesita нефиксированный el volumen de tráfico y una pequeña velocidad, respectivamente, la elección recae en el paquete de servicios sin cuotas mensuales con покилобайтной tarificacin automtica. Es esta capacidad a sus abonados proporcionó “el Megfono”.

2

El usuario de la tarifa “internet de las cosas” paga por la comunicación hace que la cantidad de tráfico consumirá. Además, existe la posibilidad de conectar los paquetes de internet, que es un poco más barato que pagar por cada megabyte, y a las grandes empresas con una gran cantidad de tecnología, ideal para la opción de “internet de las cosas para el negocio, con безлимитом a velocidades de hasta 64 Kbps por 100 rublos al mes. También está disponible la opción para el uso de la tarifa de roaming — 100 rublos por 15 MB.

Mostrar la tarifa más información, visita la web oficial de “Megafon”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *