Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” recibió una multa de 1 millón de rublos por la publicidad SMS boletín

07.06.2016 0 Comments

La gestión del servicio antimonopolio federal ha multado a “el Megfono” de 1 millón de rublos por ilegal SMS de publicidad. Sobre esto se comunica en el sitio web de la oficina.

1

"El megfono" recibió una multa de 1 millón de rublos por la publicidad SMS boletín

“La semana pasada en moscú ufas de rusia nombró pao “el Megfono” dos de la multa de 500 000 rublos por la violación del párrafo 1 del artículo 18 de la ley federal “Sobre la publicidad”, — se dice en el mensaje.

Se señala que las víctimas de los suscriptores del tratado de retirar su consentimiento para recibir publicidad SMS de distribución, esta en el contrato. “Sin embargo, el rechazo de la llamada no se ha activado”, — se dice en el mensaje de la oficina.

2

Al determinar el castigo en el ufas tenido en cuenta que “el Megfono” “ya se ha traído a la responsabilidad administrativa por ese tipo de delitos”. En concreto, en octubre de 2015, recibió una multa de 200 000 rublos por similar SMS-precio.

"El megfono" recibió una multa de 1 millón de rublos por la publicidad SMS boletín

En julio de 2014 se aprobaron enmiendas a la ley “Sobre el enlace” acerca de la prohibición de mensajes de noticias. Para la aplicación de la distribución el operador debe celebrar un contrato directo con la persona que llama. Además, si el destinatario ha recibido el derecho de exigir del operador de telefonía móvil de la terminación de correo electrónico de un remitente específico.

En caso de violación de la legislacin en el operador se aplica una multa administrativa de entre 100 y 500 mil de rublos.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *