Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El mercado de las tabletas está vivo gracias a Apple y Huawei

03.08.2018 0 Comments

La venta de tabletas siguen cayendo por cuarto año consecutivo. La situación en el segundo trimestre de 2018, es aún peor, según un informe de IDC, publicado por The Verge.

El mercado de las tabletas está vivo gracias a Apple y Huawei

De abril a junio de 2018, los fabricantes han puesto en el mercado de 33 millones de tabletas. Esto es cinco millones menos que en el mismo período del año pasado. IDC registró el récord de descenso del 13,5%.

En el segundo trimestre de 2018, casi todos los fabricantes han reducido el suministro de tabletas. Sólo Apple y Huawei logró poco a poco mejorar su rendimiento. Según datos de IDC, Apple ha puesto 35,9% de las tabletas, en el segundo lugar de Samsung — el 15,1%, en la tercera — Huawei — 10,3%.

El mercado de las tabletas está vivo gracias a Apple y Huawei

“A pesar de los compradores y de la empresa han manifestado su interés tablets en el mercado es poco presupuestarias de los modelos, por lo que algunos preferían comprar una computadora”, dijo el analista senior de IDC. En la compañía esperan que el iPad de 2018 y Surface Go reanimar el mercado.

En el otoño de 2018, también se espera la salida actualizado el iPad Pro. Según los rumores, él recibirá el Face ID, perderá tomas de audio de 3,5 mm y el botón de Home.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *