Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministro de comunicaciones de rusia, habló en contra de la “ley de Яровой” acerca del almacenamiento de las comunicaciones de los usuarios y su descifrar

28.06.2016 0 Comments

Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov propondrá al gobierno y a la siguiente convocatoria de la duma estatal de la modificación de la антитеррористическому un” paquete de proyectos de ley del diputado de irina Яровой y el senador víctor Озерова. Según el funcionario, en su redacción actual implementar será más difícil. En particular, nikiforov, señaló la necesidad de introducir enmiendas en la parte de certificación de los medios de comunicación, claves de cifrado y almacenamiento de datos.

1

El ministro de comunicaciones de rusia, habló en contra de la "ley de Яровой" acerca del almacenamiento de las comunicaciones de los usuarios y su descifrar

“Por desgracia, la cronología, de la que la ley ponía en la versión de la segunda lectura, no permitió a la junta en cuenta o escuchar la posición del ministerio. Creemos que surgirán graves cuestiones específicas para el cumplimiento de la ley. Seguro, que requiere una serie de детализирующих de las enmiendas a los artículos que se refieren a la hoja de la esfera”, – lleva a “interfax”, palabras de nicolás nikiforova.

En su opinión, la ley exigirá modificaciones en la parte de certificación de los medios de comunicación, claves de cifrado y almacenamiento de datos.

2

“En este proyecto de ley contiene una serie de artículos que, en nuestra opinión, es difícil реализуемы desde el punto de vista tecnológico,… En particular, la enmienda sobre la disponibilidad de herramientas de descifrado – la aplicación de la ley es difícil”, dijo nikiforov.

Las enmiendas adoptadas en la versión final, requieren almacenar el contenido de los mensajes de texto, de voz a la información, imágenes, sonidos y videos en un plazo de hasta seis meses. Las fechas exactas y el orden de almacenamiento de si este será el que determine el gobierno. Además, los operadores deberán en el plazo de tres años almacenar metadatos — datos de la adquisición, el transporte, la entrega de mensajes y llamadas. Para las empresas de internet este plazo se redujo a un año. El contenido de tinydeal.com las redes sociales y mensajeros instantáneos están obligados a proporcionar la fuerza de las estructuras “para llevar a cabo estos órganos de tareas en los casos establecidos por las leyes federales”.

El ministro de comunicaciones de rusia, habló en contra de la "ley de Яровой" acerca del almacenamiento de las comunicaciones de los usuarios y su descifrar

La enmienda sobre los metadatos entrarán en vigor desde el 20 de julio de este año, sobre el contenido de las llamadas y de la correspondencia, de 1 de julio de 2018.

Anteriormente, los principales operadores de telefonía móvil – mts, “el Megfono” y “bilayn” – han calculado los costos de ejecución de todos los recién recibidos de las normas y llegaron a la conclusión de que los requisitos del proyecto de ley de las congojas de su beneficio neto y dejar que el presupuesto ruso sin deducciones fiscales.

En particular, se estima mts, gastos no recurrentes de la empresa en la organización de almacenamiento de voz y tráfico de datos personales en el plazo de seis meses ascendería a 2,2 billones de rbl.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *