Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El monopolio de Samsung en el que las pantallas OLED explica el alto costo de iPhone 8

07.09.2017 0 Comments

El 12 de septiembre Apple presentará el jubileo de iPhone 8, el precio de la que, supuestamente, перешагнет por 1000 dólares. El analista ming-Chi kuo, explicó por qué la etiqueta de precio sobre el nuevo iPhone sea tan alta.

El monopolio de Samsung en el que las pantallas OLED explica el alto costo de iPhone 8

Según kuo, a causa del excesivo coste iPhone 8 con pantalla OLED que es el monopolio de Samsung en el mercado. Dado que la creación y el suministro de OLED de paneles para el iPhone sólo se ocupa de Samsung, la empresa puede dictar los precios y exigir de Apple tanto como considere oportuno. En consecuencia, una OLED de panel para el futuro iPhone cuesta a Apple en 120-130 de dólares. Para la comparación — por un LCD módulo para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple paga 45-55 de dólares.

Además de la pantalla OLED de la pantalla, en el nuevo iPhone se utilizarán y otros costosos componentes, tales como 3D scanner para el sistema de reconocimiento de personas Por lo que kuo considera que 1000 dólares por el iPhone 8 es el precio para un smartphone premium.

El monopolio de Samsung en el que las pantallas OLED explica el alto costo de iPhone 8

En opinión del analista, para reducir el costo del iPhone en el futuro, Apple necesita encontrar un proveedor alterno OLED de paneles. Si hay alternativa contratista Samsung no es capaz de establecer los precios de los componentes según su criterio. Sin embargo, la competencia es del sur-coreana fabricante puede hacer sólo de LG Display y no antes de 2019.

Como informa Bloomberg, en este momento LG no dispone de suficientes medios de producción, que podrían garantizar el correcto Apple cantidad de atracciones OLED de paneles. Al actual desarrollo de eventos de crear grandes que las pantallas OLED en un número suficiente de LG no antes de finales de 2018 — principios de 2019.

#apple#display#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#LG#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *