Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El moscovita no se pudo asignar puntos en el WhatsApp y Viber 7,4 millones de rublos

01.07.2016 0 Comments

En mayo de este año, el habitante de moscú, solicitó al tribunal con el requisito de exigir a la mensajería instantánea WhatsАpp, Skype y Viber proporcionar detalles de mensajes y llamadas. Él había planeado para asignar puntos en el chat gratis de 7,5 millones de rublos del daño moral. Sin embargo, como era conocido el viernes, el tribunal no aceptó la demanda del moscovita, ya que el demandante no ha sabido resolver las deficiencias de sus declaraciones, en las que se indicaron anteriormente.

1

El moscovita no se pudo asignar puntos en el WhatsApp y Viber 7,4 millones de rublos

Sobre lo que el asunto de anatoly aarónico, se deja, dijo el secretario de prensa de Хамовнического tribunal de moscú, olga Мышелова, pasa РАПСИ. Como han informado a los ministros de Фемиды, el demandante no ha eliminado las identificadas anteriormente desventajas, por lo tanto, el tribunal no aceptó su solicitud.

“El demandante, se propuso corregir las deficiencias indicadas en la definición de la corte, dentro del plazo hasta el 30 de junio, pero el tribunal consideró que las deficiencias no han sido corregidos por el demandante”, dijo la Мышелова.

2

Recordemos que a finales de mayo residente de la capital anatoly Аронов demandó a varios populares gratis de chat. “Pido a obligar a mensajeros WhatsАpp, Viber, Skype y Teleport estructurar llamadas gratis y SMS, con el fin de obtener un informe sobre sus actividades”, dijo Аронов.

Según solicitado en la corte de un residente de la capital, la imposibilidad de detalle de llamadas entrantes y los mensajes de “priva a los ciudadanos de rusia a la posibilidad de recurrir a las autoridades competentes en la protección de sus derechos de la invasión ilegal en la vida privada”.

El moscovita no se pudo asignar puntos en el WhatsApp y Viber 7,4 millones de rublos

Basándose en la ley de protección de los derechos de los consumidores, el demandante exigió cobrar con rusos de las representaciones de las aplicaciones móviles de 7 millones 428 mil de rublos en concepto de reparación del daño moral.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *