Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo 10,5 pulgadas iPad con la exhibición en todo el panel frontal saldrá de gráficos

29.12.2016 0 Comments

La compañía TSMC ya ha recibido pedidos para la producción de однокристальных de los sistemas de normas de 10 nanómetros de un proceso tecnológico de la compañía Apple. La semana pasada había un rumor de que el fabricante taiwanés no cumple con los volúmenes de pedidos, por lo que купертиновцы recibirán sus productos más tarde de lo previsto. El servicio de prensa de TSMC se apresuró a comentar esta información, eliminar completamente de ella.

El nuevo 10,5 pulgadas iPad con la exhibición en todo el panel frontal saldrá de gráficos

Según el jefe de la división de relaciones públicas de elizabeth sun, número 10 nm однокристальных de los sistemas de va por el horario establecido. Los ingresos de sus ventas será la primera vez que se registró en los resultados del primer trimestre del próximo año. El top manager también añadió que el 10 nm procesadores proporcionarán sólo alrededor del 1% del total de ingresos que la empresa espera obtener en el primer trimestre de 2017.

La semana pasada, las fuentes dijeron que TSMC se enfrentó con más bajos de lo esperado el nivel de la salida de годной producción con el uso de 10 nm de la tecnología, lo que puede afectar en el momento de la salida de los nuevos tablets de Apple.

TSMC debe empezar con la producción de 10 nm de la tecnología de los chips de Apple A10X para las tabletas iPad de próxima generación, pero el momento del anuncio de las novedades supuestamente pueden ser revisados debido a problemas con el lanzamiento de 10 nm de procesadores. Para la serie de teléfonos inteligentes iPhone 8 edición de 10 nm de procesadores de Apple A11 debe comenzar en el segundo trimestre de 2017 y hasta es difícil de juzgar, como la situación actual afectará a los planes de Apple.

El nuevo 10,5 pulgadas iPad con la exhibición en todo el panel frontal saldrá de gráficos

Según las fuentes, el inminente a la salida a principios de 2017 10,5 pulgadas iPad купертинской de la empresa por tamaño va a coincidir con la actual 9,7 pulgadas del iPad Pro, pero recibirá la pantalla de borde a borde, y deshacerse de el botón principal. ¿Cuál es el objetivo en este caso persigue Apple – el cambio juega puramente estético de la función, o es algún tipo de valor en la práctica – y que tiene previsto sustituir el botón Home (botón virtual o adicionales a los gestos), de desconocido.

Se espera que, al mismo tiempo, de 10,5 pulgadas, el iPad se estrenará 7,9 pulgadas, el iPad Pro, que sustituirá en la línea de mini iPad 4.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *