Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo estándar Wi-Fi gratuita le ayudará a diferentes enrutadores de trabajar juntos

14.05.2018 0 Comments

En los últimos años, la popularidad de la red de routers grandemente. El nuevo estándar Wi-Fi gratuita le ayudará a combinar incluso con dispositivos de diferentes fabricantes. Sobre esto informa la Wi-Fi Alliance en su sitio oficial.

1

El nuevo estándar Wi-Fi gratuita le ayudará a diferentes enrutadores de trabajar juntos

2

Wi-Fi Alliance, alianza de compatibilidad de hardware inalámbrico, anunció el lanzamiento de la nueva norma Easy Mesh, que permite a los fabricantes a producir modelos de routers compatibles con los dispositivos de otras compañías. Gracias a esto, en la red se pueden combinar varios gadgets compatibles con Easy Mesh.

Es una buena noticia para los usuarios, que ya no estarán limitados selección de productos de una empresa. Representantes de la Alianza consideran que la innovación también tendrá un impacto positivo en la incidencia de la red de routers.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de sus grandes fabricantes de la técnica no se anunció el apoyo de Easy Mesh. Desconocido, si pueden trabajar con el estándar especificado ya existentes, de los enrutadores. Si se publicó el programa especial o de otro software, lo que facilita la transición a Easy Mesh.

Sin embargo, representantes de la Wi-Fi Alliance seguros de la implementación de la norma dará lugar a un aumento de la innovación y abre nuevas posibilidades para todos los jugadores de la industria. La certificación de los routers compatibles con Easy Mesh se pondrá en marcha en breve.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *