Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo fabricante de Maze anunció totalmente безрамочный smartphone

13.03.2017 0 Comments

Un nuevo fabricante de smartphones Maze ha publicado las imágenes promocionales de su primer dispositivo con pantalla Full Vision. El aparato, llamado Alpha es totalmente безрамочным y se posiciona como un competidor para el Xiaomi Mi Mix.

1

El nuevo fabricante de Maze anunció totalmente безрамочный smartphone

Las especificaciones detalladas del smartphone Alpha hasta que no se comunican. Sólo se puede hacer algunas conclusiones en base a продемонстрированного de la imagen. El dispositivo posee un marco alrededor de la pantalla por los lados y por encima de él. Diagonal de la pantalla es de 5,5 o 6 pulgadas, el smartphone se utilizan AMOLED y Gorilla Glass 4, mientras que la resolución de la imagen es de 1920×1080 píxeles.

La imagen de la parte posterior de Maze Alpha demuestra la existencia de doble cámara. La resolución de la cámara no se aclaran, pero se sabe que en ellos se utilizan sensores de Sony. Como el sistema operativo elegido Android 7.0 Nougat.

2

El nuevo fabricante de Maze anunció totalmente безрамочный smartphone

Eslogan publicitario Maze Alpha suena así: “Algunas de las características no es suficiente”. Como el principal mercado de los smartphone se llama europa. Las ventas de nuevos productos deben comenzar en el mes de abril, pero aún no es el final de la fecha. El precio aproximado de Alpha hasta que no se informa.

La empresa de laberinto, forma parte de la gran china de la corporación. Incluye más de 850 empleados, incluyendo el equipo de desarrollo de 80 personas. También se informa acerca de las alianzas con los grandes jugadores IT-mercado: Qualcomm, Samsung, Japan Display, MediaTek etc.

#Android#display#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *